Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Real Madrid no jugará en México! Puebla no cumplió

Por: Futbol Total 06 Jul 2018

¡Real Madrid no jugará en México! Puebla no cumplió

El debut de Julen Lopetegui no será en México

Real Madrid no jugará el 28 de julio en México tras el fallo en el contrato por parte del Club Puebla, dio a conocer el cuadro merengue.

Este video te puede interesar

La escuadra poblana había anunciado hace unas semanas atrás la realización de este partido en el estadio Cuauhtémoc, como inicio de la pretemporada del equipo madridista.

Sin embargo, el Real Madrid alegó fallas en el contrato del encuentro amistoso y por tal motivo decidió no venir a tierras mexicanas para encarar a La Franja.

Puebla ya tendría nuevo delantero para el Apertura 2018

Otro de los ingredientes que se esperaban para este partido era el debut del entrenador Julen Lopetegui al frente del Madrid, pero esto se dará dentro de la llamada International Champions Cup, cuando enfrente al Manchester United el 31 de julio.

Esto supone un golpe muy serio al futbol mexicano, y una más de las inconsistencias dentro de la Liga MX, y que ahora han tomado un entorno internacional tras perder la presencia del cuadro más ganador de España en uno de los estadios de México.

Álvaro Odriozola nuevo fichaje del Real Madrid

En la Champions Cup, el Real Madrid también se va a enfrentar a equipos como la Juventus y la Roma.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News