Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla ya tendría nuevo delantero para el Apertura 2018

Por: Luis Esteban Lozano 01 Jul 2018

Puebla ya tendría nuevo delantero para el Apertura 2018

El delantero charrúa de 27 años ha demostrado su capacidad para marcar

El cuadro de la Franja de Puebla ya tendría a un nuevo centro delantero de cara al Apertura 2018, pues a pesar que cuentan en su plantilla con el atacante Lucas Cavallini, el equipo de Enrique Meza sabe que necesita de alguien que puede hacer dupla con el canadiense y sería alguien que también jugó en el Peñarol de Uruguay a quien tendrían como apuntado.

Este video te puede interesar

Cristian Palacios es el nombre del atacante uruguayo de 27 años, quien actualmente juega para los ‘Carboneros’ y estaría muy cerca de recalar en el futbol de la Liga MX, de acuerdo con la prensa charrúa, quien indica que la oferta de los camoteros es más factible, pues la realidad es que el delantero ha llamado la atención de otros equipos.

Los ex futbolistas contendientes en las elecciones del 2018

El conjunto de Arabia Saudita, Al Etifaq, sería el otro apuntado para llevarse al atacante, a pesar que la oferta económica sería mejor, el jugador no está convencido por la lejanía y el desconocimiento del país. Por otro lado el jugador tiene contrato culminado con el equipo Peñarol y no ha deseado renovar, por lo que no viajó a la pretemporada con el resto del equipo quien ya vislumbra su salida de forma libre a cualquier equipo que desee.

Entre el 2017 y lo que va del 20118, el delantero anotó 24 goles en 35 duelos disputados, demostrando su capacidad goleadora, por lo que de darse este fichaje podría ser que el equipo camotero haga otro buen descubrimiento en el ataque como lo hiciera con el ya mencionado Cavallini quien se ha convertido en una de las sensaciones del campeonato azteca.

8 seleccionados brasileños que jugaron en la Liga MX

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News