Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

San Luis 2-6 Atlas: Revive transmisión de Liga MX; partido de la jornada 15 del Apertura 2021

Por: Futbol Total 24 Oct 2021

San Luis 2-6 Atlas: Revive transmisión de Liga MX; partido de la jornada 15 del Apertura 2021

Atlas protagonizó una trepidante victoria de 2-6 ante Atlético de San Luis; solo un desastre en el cierre del torneo, les quitaría la clasificación directa

San Luis cayó por 2-6 ante Atlas en el marco de la jornada 15 del torneo grita México Apertura 2021 en la Liga MX. En Futbol Total te invitamos a revivir la transmisión de la apabullante victoria rojinegra en la voz de La Octava Sports.

Atlético de San Luis 2-6 Atlas | Jornada 15 | Apertura 2021

Atlas por la calificación directa a liguilla

Este video te puede interesar

Por segundo torneo consecutivo, los rojinegros del Atlas buscan clasificar a liguilla y al momento, ocupan la segunda posición de la tabla, que les daría el pase directo a los cuartos de final. Los dirigidos por Diego Cocca dieron un golpe de autoridad en el Alfonso Lastras y con contundencia se llevaron los tres puntos ante el Atlético de San Luis.

Los goles del encuentro llegaron a cargo de Hugo Nervo en un par de ocasiones, Julio Furch, Julián Quiñones, Jairo Torres y Luis Reyes. Por los potosinos descontó Germán Berterame y Jhon Duque.

Pumas: ¿Qué necesita para clasificar a Liguilla y Repechaje después de ganar ante Tijuana en el Apertura 2021?

Atlético de San Luis por su primera fase final en Liga MX

Luego de un año histórico en el Ascenso MX, Atlético de San Luis arribó a la Liga MX causando expectativas positivas; si embargo, problemas extra cancha, cambios en el banquillo y otros factores, han impedido que los potosinos sean parte de la fiesta grande del futbol mexicano; incluso en la temporada pasada, tuvieron que pagar la millonaria multa tras terminar en el último lugar de la porcentual.

En el Apertura 2021, el camino del Atleti en la Liga MX parece enderezarse. Con Marcelo Méndez al mando, el equipo se encuentra en puestos de reclasificación y la opción de conseguir su primera liguilla sigue viva.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News