Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santiago Giménez, el proyecto que Robin Van Persie quiere consolidar en Feyenoord

Por: Futbol Total 15 Sep 2022

Santiago Giménez, el proyecto que Robin Van Persie quiere consolidar en Feyenoord

El delantero mexicano Santiago Giménez, es el proyecto que Robin Van Persie quiere consolidar en Feyenoord; quiere terminar de formar al nueve en Holanda

El delantero mexicano Santiago Giménez, es el proyecto que Robin Van Persie quiere consolidar en Feyenoord; desde que ya leyenda de Rotterdam fue colocado como una especie de ‘entrenador de delanteros’ le ha costado poder darle fuerza a los atacantes del equipo.

Este video te puede interesar.

El llamado ‘Bebote’ llega en un momento importante para Van Persie, tiene dos años como parte del cuerpo técnico del Feyenoord; ha estado en el proceso de Sipke Hulshoff y actualmente con el estratega Arne Slot. Sin embargo, hasta el momento, no ha logrado consolidar a un delantero como quisieran.

Zlatan Ibrahimovic se resiste al retiro de las canchas

“Me siento más jugador que entrenador. Como jugador ya estaba metido en el diálogo y en este papel también quiero pensar en cosas bonitas, ejercicios divertidos. No tengo una filosofía: hay más caminos a Roma”, indicó Van Persie a su llegada al equipo en este nuevo rol.

Falta consolidar

Van Persie fue convocado al Feyenoord con la encomienda de consolidar a jugadores como Steven Berghuis y Nicolai Jørgensen, ambos con un título de goleo. Sin embargo, actualmente ambos están fuera de Rotterdam. Berghuis se marchó al Ajax por 5.5 millones de euros y Jørgensen actualmente se encuentra sin equipo.

Otro delantero que no ha cuajado es el eslovaco Robert Bozenik; mismo que sigue perteneciendo al Feyenoord pero fue enviado al Boavista de Portugal en busca que tome ritmo.

El italiano Graziano Pellè ha sido el último delantero que ha dejado buenas ganancias en las arcas del club; fue vendido por 6.5 millones de euros al Southampton de Inglaterra.

Tiene dos oportunidades

Es así que Santiago Giménez, es el proyecto que Robin Van Persie quiere consolidar en Feyenoord; junto al brasileño Danilo son los únicos dos delanteros dentro de la plantilla.

En este caso ‘Santi’ Giménez sabe que tiene la oportunidad de ser el ‘9’ que finalmente consolide el delantero Van Persie; con amplia experiencia en Arsenal, Manchester United y Fenerbahce.

En su carrera, Van Persie, superó los 300 goles a nivel de clubes y logró 56 tantos con la camiseta de Holanda. Además, está preparando a su hijo Shaqueel van Persie. Apenas con 15 años ya es parte de las inferiores de Rotterdam.

Los técnicos más caros en la historia del futbol

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News