Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santiago Giménez y Emilio Lara, entre las 250 promesas mundiales

Por: Futbol Total 31 Ago 2022

Santiago Giménez y Emilio Lara, entre las 250 promesas mundiales

Los mexicanos de Santiago Giménez y Emilio Lara se encuentran entre las 250 promesas mundiales; además de Israel Reyes, Rodrigo Huescas y Fidel Ambriz

Los nombres mexicanos de Santiago Giménez y Emilio Lara se encuentran entre las 250 promesas mundiales; un listado que ha presentado el CIES Football Observatory con futbolistas nacidos a partir del años 2000.

Este video te puede interesar

Este análisis se ha hecho de acuerdo con una herramienta que califica el rendimiento de los futbolistas en sus respectivos partidos; esto en comparación con sus compañeros o adversarios en el último año.

James Rodríguez, desesperado por salir del Al-Rayyan en Qatar

Sin embargo, además de los dos mencionados hay otros tres futbolistas mexicanos dentro del listado; Israel Reyes (Puebla), Rodrigo Huescas (Cruz Azul) y Fidel Ambriz (León) también se han colado en este estudio.

Emilio Lara ya es una de las promesas mundiales, además de América

Emilio Lara ya es una de las promesas mundiales, además de América

Mexicanos que destacan

Es así que Santiago Giménez y Emilio Lara se encuentran entre las 250 promesas mundiales; sin duda alguna un privilegio que tienen junto a Reyes, Huescas y Ambriz, quienes también se han destacado.

En el listado de nacidos en el 2000 es liderado por Vinicius Junior del Real Madrid es donde aparece Israel Reyes, defensa del Puebla. Por otro lado en el año 2001 Santiago Giménez, delantero del Feyenoord tiene un lugar, mientras que Bukayo Saka del Arsenal es quien lo comanda.

Dentro de la lista del año 2002 se encuentra Emilio Lara del América, mientras que Josko Gvardiol del RB Leizpig es quien la encabeza. Finalmente, dentro del año 2003 hay dos representantes mexicanos como Fidel Ambriz del León y Rodrigo Huescas de Cruz Azul, una lista que la encabeza Jude Bellingham del Borussia Dortmund.

Por su parte en la categoría 2004 no se ha colado el nombre de ningún mexicano de momento. En este rubro quien tiene el mejor lugar es Gavi del FC Barcelona.

Manchester United: Antony, el segundo fichaje más caro de su historia

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News