Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

James Rodríguez, desesperado por salir del Al-Rayyan en Qatar

Por: Futbol Total 31 Ago 2022

James Rodríguez, desesperado por salir del Al-Rayyan en Qatar

El futbolista colombiano de 31 años, James Rodríguez está desesperado por salir del Al-Rayyan en Qatar; su contrato y salario lo hace en extremo complicado

El futbolista colombiano de 31 años, James Rodríguez está desesperado por salir del Al-Rayyan en Qatar; luego de su paso por una liga exótica, tiene pensado decir adiós, pero sabe que es bastante complicado.

Este video te puede interesar.

“Es muy tranquila, en cuanto al futbol falta mucho, por eso es uno de los motivos por los que quiero irme, pero estoy tranquilo, todo en la vida son experiencias, como he estado en diferentes países y de todo lo malo saco las cosas buenas”, dijo para el programa ‘El Chiringuito’.

Bélgica, nuevo refugio de los mexicanos para ir a Europa

Incluso James se ha ofrecido al Valencia de España con la llegada de Edinson Cavani en el ataque; “Yo me iría caminando al Valencia. Es un gran club, veo que tiene una gran hinchada también, veo que ficharon a Cavani. Si quieren a alguien que le ponga pases a Cavani, aquí estoy yo”, expresó.

Complicada su salida

Es así que James Rodríguez está desesperado por salir del Al-Rayyan en Qatar; sin embargo, sabe que es bastante complicada su salida del equipo, debido a su edad y el contrato que tiene.

Actualmente, James tiene contrato hasta junio del 2024 con el Al-Rayyan; mientras que su salario está rondando los 12 millones de dólares al año, una auténtica locura para el futbolista colombiano.

El Al-Rayyan obtuvo a James a cambio de 8 millones de euros procedente del Everton en Inglaterra; este fue el último equipo de Rodríguez en Europa, a donde busca regresar desesperadamente.

James Rodríguez quiere salir del Al-Rayyan de Qatar en el mercado de pases

James Rodríguez quiere salir del Al-Rayyan de Qatar en el mercado de pases

Alexander Isak supera a Zlatan Ibrahimovic como el sueco más caro de la historia

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News