Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos Laguna cierra las puertas de salida a Matheus Doria

Por: Futbol Total 18 Dic 2021

Santos Laguna cierra las puertas de salida a Matheus Doria

Santos Laguna cierra las puertas de salida a Matheus Doria, el defensa central brasileño se queda para el torneo Clausura 2022 ante la falta de ofertas

Santos Laguna cierra las puertas de salida a Matheus Doria, el defensa central brasileño no tiene posibilidades de marcharse en este mercado previo al torneo Clausura 2022.

Este video te puede interesar

Ha sido la cadena ESPN quien ha revelado esta información al respecto de Santos Laguna y su defensa central, Matheus Doria quien tiene las puertas cerradas para salir de la institución; esto ante las especulaciones de una salida en el mercado de fichajes donde ha sido vinculado con otras instituciones.

Diego Valdés ¿La venta más cara en la historia de Santos Laguna?

Matheus Doria se quedará en Santos Laguna al menos un semestre más

Matheus Doria se quedará en Santos Laguna al menos un semestre más

Se mantiene

Santos Laguna cierra las puertas de salida a Matheus Doria y, por lo menos, se mantendrá en el equipo para el torneo Clausura 2022; posterior a este semestre no se asegura que continúe dentro de la plantilla.

A pesar de los acercamientos que han existido de equipos como las Águilas del América, Tigres UANL y Cruz Azul, ninguno de los nombrados ha realizado una oferta formal. Esta es la principal razón para evitar su salida, terminar con especulaciones y retenerlo seis meses.

En el caso de Pedro Caixinha, espera contar con un Matheus Doria concentrado al máximo en lo que será el torneo Clausura 2022 de Santos Laguna; además que luego de la venta de Diego Valdés ya no quiere más bajas en su plantilla.

Recordar que Doria tiene contrato con los Guerreros hasta junio del 2025 y es un futbolista que está tasado en 7.8 millones de dólares, lo que hace complicado que un equipo termine de ofertar por sus servicios.

Doria se mantendrá en la mira de América, Cruz Azul y Tigres por un semestre más, mientras que Santos será paciente para recibir una oferta justa y de mucho dinero por su defensa central.

Santos: Ni Antuna ni Leo Fernández en el radar de los Laguneros

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News