Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sebastián Córdova con la 10 de América; Los últimos jugadores que han portado este dorsal

Por: Futbol Total 22 Jul 2021

Sebastián Córdova con la 10 de América; Los últimos jugadores que han portado este dorsal

Sebastián Córdova llevará el dorsal ’10’ en el América, un número con gran peso en el club con jugadores como Cuauhtémoc Blanco y Salvador Cabañas

El joven futbolista de las Águilas del América, Sebastián Córdova tendrá una gran responsabilidad para el torneo Apertura 2021 de la Liga MX luego que se ha decidido que porte la camiseta ’10’ dentro del cuadro Azulcrema, un dorsal emblemático para un equipo que regularmente ha tenido grandes talentos dentro de sus filas y que han entregado buenas cuentas, al menos la mayoría de ellos.

Este video te puede interesar

Córdova tenía el dorsal ’17’ pero con los cambios que se han dado dentro de la plantilla el número quedó vacante y de esta forma el futbolista canterano de los de Coapa tomará la responsabilidad dentro del equipo más ganador en la historia de la Liga MX.

América: Juan Robles, quién es la nueva joya que ficharon en Coapa

Los últimos ’10’ del América

Giovani Dos Santos: En un año con el club, sin duda el futbolista que llegó luego de su paso por el LA Galaxy, terminó por decepcionar en el equipo, pocos goles y muchas lesiones quedarán en su historial.

Giovani Dos Santos, el último '10' del América

Giovani Dos Santos, el último ’10’ del América

Cecilio Domínguez: Fueron 74 partidos y 25 goles los que anotó el paraguayo, ganó una Liga MX y una Copa MX aunque nunca pudo tener el peso que se esperaba como futbolista creativo.

Osvaldo Martínez: El paraguayo estuvo tres años en el club (2013-2016), tuvo momentos destacados y fue multicampeón con el club; dos Liga MX y dos Liga de Campeones de la Concacaf.

Daniel Montenegro: Uno de los fichajes más decepcionantes del club, el argentino tuvo apenas seis goles en su paso de 2009 a 2012, se fue conas manos vacías pues no logró hacerse con un solo gol.

Salvador Cabañas: De 2006 a 2010 este paraguayo hizo 98 goles con el club pero no pudo hacerD con un título para el club, además de lo abrupto que se terminó su etapa con las Águilas luego del lamentable incidente donde recibió un disparo en la cabeza el jugador.

Salvador Cabañas, el '10' recordado en América y Chiapas

Salvador Cabañas, el ’10’ recordado en América y Chiapas

Cuauhtémoc Blanco: El mexicano tuvo 5 etapas en el club, un total de 153 goles para ser el segundo máximo goleador en la historia de América, además de ganar una Liga MX ,un Campeón de Campeones y dos Copa de Campeones de la Concacaf.

América: Jugadores extranjeros, tasados muy alto para el mercado de Europa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News