Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sebastián Córdova: Contrato, cláusula y precio con América

Por: Futbol Total 31 Jul 2021

Sebastián Córdova: Contrato, cláusula y precio con América

El mediocampista mexicano de 24 años, Sebastián Córdova tiene plan de ir a Europa pero para ello deberán poner una buena cantidad de dinero por su carta

El mediocampista mexicano de 24 años, Sebastián Córdova tiene todas las aptitudes y talento para emigrar al futbol del Viejo Continente, con las Águilas del América ya ha mostrado todo su talento, pero ha sido con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que ha demostrado todo el potencial del que es capaz.

Este video te puede interesar

El futbolista ha demostrado su capacidad para jugar como mediocentro ofensivo o interior para generar futbol de peligro, siendo un elemento que genera gran interés entre los clubes de Europa, objetivo del jugador y del mismo equipo Azulcrema, que lo tiene presupuestado como una venta al extranjero, tal y como lo hiciera con otros jugadores como Diego Lainez y Edson Álvarez recientemente.

Sebastián Córdova se ha destacado en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Sebastián Córdova se ha destacado en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

José Juan Macías, el delantero mexicano que costaba 15 millones y se fue a préstamo a Getafe

Contrato y cláusula

Con el cuadro de América tiene un contrato que llega hasta junio del 2025 con su última renovación, es un futbolista fundamental al grado que le han dado el dorsal ’10’ dentro de la plantilla. en cuanto a una cláusula como tal preestablecida en su contrato no existe información al respecto y todo parece indicar que más bien están a la expectativa de lo que pueda suceder en el mercado y los interesados en hacerse con los servicios de Córdova.

Precio

Ante esto, el cuadro azulcrema habría puesto a Sebastián un precio de salida que ronda los 12 millones de dólares para comenzar la puja, una cifra que pocos equipos del Viejo Continente se pueden atrever a pagar en estos momentos. Lo cierto es que el cuadro del América está esperando para poder hacer caja en caso de tener que desprenderse de Córdova.

Interesados

Son varios los nombres de clubes europeos que han salido a la luz para seguir el paso de Córdova, desde el Ajax de Ámsterdam, Benfica de Portugal y Mancheester United son algunos de los que desean sus servicios, además que desde España equipos como Sevilla y Real Betis también lo tienen en el radar.

Carlos Vela: Sus posibles destinos en caso de NO renovar con LAFC

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News