Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Brasil: Los 6 jugadores que le regresan el ‘Jogo bonito’ para Qatar 2022

Por: Futbol Total 28 Nov 2022

Selección Brasil: Los 6 jugadores que le regresan el ‘Jogo bonito’ para Qatar 2022

Dentro de la Selección de Brasil estos son 6 jugadores que le regresan el ‘Jogo bonito’ para la Copa del Mundo de Qatar 2022; quieren ser protagonistas

Dentro de la Selección de Brasil estos son 6 jugadores que le regresan el ‘Jogo bonito’ para la Copa del Mundo de Qatar 2022; algo que habían perdido en los últimos años y quieren recuperar con elementos de gran pie que les pueda devolver esa alegría a la que están acostumbrados.

Este video te puede interesar.

Si bien tienen elementos como Neymar Jr para ser su principal estandarte de este tipo de juego; pero necesita actores secundarios que le puedan ayudar a completar la obra, por eso es que han aparecido nombres importantes y sobre todo, muy al estilo brasileño que le puede dar esa dosis de locura y creatividad.

Mundial Qatar 2022: ¿Quién es la potencia que más años lleva sin ser campeón?

Para muestra está la lista de convocatoria para la Copa del Mundo, donde Tite ha plagado de atacantes; quiere una ofensiva poderosa y llena de variantes para cada uno de los partidos, además tiene materia prima de sobra.

Jóvenes brasileños que ilusionan

De esta forma, la Selección de Brasil estos son 6 jugadores que le regresan el ‘Jogo bonito’ para la Copa del Mundo de Qatar 2022; son futbolistas que juegan en equipos de gran nivel y están en Europa, pero que no pierden la esencia brasileña en cuanto a lo que aportan dentro de la cancha.

Lucas Paquetá: Le ha costado en Europa, no pudo brillar con el AC Milan pero en el West Ham United logró encontrar su mejor versión y hoy su visión y trazos filtrados lo hacen peligroso.

Vinicius Junior: Bastante conocido ya y con una valuación de 120 millones de euros gracias a su paso con el Real Madrid. Desequilibra a cada instante que toma la pelota, además que ha mejorado su definición.

Gabriel Martinelli: Un extremo izquierdo bastante fino y que milita en el Arsenal de Inglaterra. Aunque no es titular en Brasil, será un revulsivo importante para darle frescura a su ataque.

Rodrygo: Un jovencito desequilibrante del Real Madrid, no le dan tantos focos pero sin duda, se trata de una de las promesas del futbol brasileño. Además tiene mucho gol y apenas con 21 años.

Antony: Un loco de la cancha, con el Ajax demostró y en el Manchester United sigue con su misma dinámica de futbol; un extremo con bastante calidad técnica y muchas filigranas a la hora de tener el balón en los pies.

Richarlison: Si bien no es un Ronaldo o un Adriano, puede ser fácilmente el hombre gol de Brasil. Bastante efectivo, con mucha calidad para la definición y concentrado en sus objetivos. Tal vez con menos magia, pero con el arco tatuado en la frente.

Richarlison, una de las nuevas figuras de Brasil para Qatar 2022

Richarlison, una de las nuevas figuras de Brasil para Qatar 2022

Selección de España: Los jóvenes maravilla que toman Qatar 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News