Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana cae en primer ranking FIFA de 2018

Por: Luis Esteban Lozano 18 Ene 2018

Selección Mexicana cae en primer ranking FIFA de 2018

La Selección Mexicana comenzó el 2018 de mala forma, pues cayó un lugar ubicándose en el sitio 17, con esto bajó un peldaño con respecto al último conteo del año anterior donde le equipo de Juan Carlos Osorio había quedado en el lugar número 16, en lo que comienza la cuenta regresiva para la Copa […]

La Selección Mexicana comenzó el 2018 de mala forma, pues cayó un lugar ubicándose en el sitio 17, con esto bajó un peldaño con respecto al último conteo del año anterior donde le equipo de Juan Carlos Osorio había quedado en el lugar número 16, en lo que comienza la cuenta regresiva para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Este video te puede interesar

La parte alta de la tabla sigue siendo comandada por Alemania, seguido de Brasil, Portugal, Argentina y Bélgica. Por su parte España quedó en la sexta posición. Una de las que sorprende por su crecimiento fue Islandia que se quedó en el vigésimo puesto, alguno que nunca le había sucedido al equipo.

VER MÁS: Tigres se ‘ríe’ de ofretas de Independiente y River Plate

El próximo 15 de febrero será la actualización de la clasificación mundial de la FIFA. Por el momento estos son los primeros 20 puestos:

El Tri quedó en la posición 17

México cayó un peldaño en el primer ranking FIFA del 2018

VER MÁS: Edwin Cardona, de ser culpable tendrá que volver a Rayados

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News