Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Canadá le da el SÍ a Marcelo Flores para Qatar 2022

Por: Futbol Total 31 Mar 2022

Selección Mexicana: Canadá le da el SÍ a Marcelo Flores para Qatar 2022

De esta forma en la Selección Mexicana se prenden las alarmas luego que Canadá pretende llevar a Marcelo Flores a Qatar 2022; quieren amarrar a la joya

Atención en la Selección Mexicana, pues Canadá le da el SÍ a Marcelo Flores para Qatar 2022; el combinado de la Hoja de Maple no se rinde por el talento del Arsenal y le han prometido asistir a la Copa del Mundo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información que ha aparecido en Marca Claro, indican que Canadá no se da por vencido y luego de conseguir su boleto para Qatar 2022 uno de sus objetivos es llevar a Marcelo Flores. John Herdman, director técnico de Canadá, sabe del potencial que tiene el futbolista del Arsenal y quiere que se sume a la justa.

¿Qué partidos jugará la Selección Mexicana previo a Qatar 2022?

Se lo arrebatarían al Tricolor

De esta forma en la Selección Mexicana se prenden las alarmas luego que Canadá pretende llevar a Marcelo Flores a Qatar 2022. Esta ha sido una de las promesas para el futbolista; no le han asegurado minutos pero si la oportunidad de mostrarse y ganarse un lugar en el puesto titular.

Marcelo Flores puede ir a Qatar 2022 pero con Canadá

Marcelo Flores puede ir a Qatar 2022 pero con Canadá

En Canadá tienen la idea clara de convocarlo a la Selección Mayor para que sea parte del proceso mundialista. De esta forma, no solo le asegurarían al futbolista un Mundial; sino dos, tomando en cuenta que son anfitriones para la Copa del Mundo de 2026 junto a México y Estados Unidos.

Las palabras de Flores han sido claras, quiere debutar en Premier League y jugar con la Selección Mexicana en Qatar 2022; pero en caso de no ser tomado en cuenta por Gerardo Martino, podría seducirlo el puesto asegurado que le prometen en Canadá.

“Me gustaría hacer mi debut en la Premier League antes de cumplir 19 años. Ese es mi objetivo. Y me gustaría tener mi debut internacional de manera adecuada con México y con suerte, participar en la Copa del Mundo de Qatar”, declaró en entrevista para Goal hace unos días.

Por su parte, Marcelo Flores ha estado firmando grandes actuaciones con la Selección Mexicana Sub-20; un rendimiento que viene a la alza con lo demostrado en el Arsenal de Inglaterra. Flores es un futbolista nacido en Georgetown, Ontario Canadá y por el momento solo ha vestido la camiseta azteca.

Gerardo Martino puso su renuncia a la Selección Mexicana y fue rechazada

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News