Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué partidos jugará la Selección Mexicana previo a Qatar 2022?

Por: Staff FT 31 Mar 2022

¿Qué partidos jugará la Selección Mexicana previo a Qatar 2022?

Te presentamos los partidos que jugará la Selección Mexicana previo a Qatar 2022; entre juegos amistosos, Fecha FIFA y torneos oficiales que disputará

Te presentamos los partidos que jugará la Selección Mexicana previo a Qatar 2022; entre juegos amistosos y algún torneo oficial, el equipo azteca tiene su preparación ya con boleto en mano para la Copa del Mundo.

Este video te puede interesar

Los dirigidos por Gerardo Martino completaron el Octagonal Final de la Concacaf; lograron el ansiado boleto para la Copa del Mundo de Qatar 2022, es momento de ver el calendario del Tricolor para su preparación previa.

Selección Mexicana: Cuándo México jugaba con uniforme guinda en los Mundiales del siglo pasado

De esta forma, se empieza a delinear los juegos que tendrá antes de Qatar 2022, la Selección Mexicana está buscando concretar partidos importantes con combinados nacionales importantes.

La Selección Mexicana prepara un calendario previo a la Copa del Mundo de Qatar 2022

La Selección Mexicana prepara un calendario previo a la Copa del Mundo de Qatar 2022

México previo a Qatar

Estos son los partidos de la Selección Mexicana previo a Qatar 2022; algunos ya confirmados y otros tantos que están todavía en negociaciones. Además que tendrán uno de los torneos oficiales previo a la justa mundialista.

De entrada jugarán vs Guatemala como parte del MexTour 2022 el 27 de abril del 2022. Para abril, de igual forma se jugaría ante Venezuela como parte de esta misma Fecha FIFA.

Por otro lado, a lo largo del año se espera que concreten un duelo ante Argentina y/o Brasil.

En junio comenzará la Liga de Naciones de la Concacaf 2022-23 en su fase de grupos. Se jugará de la Jornada 1 hasta la 4.

En agosto buscará juegos ante rivales como Uruguay, Ecuador y Chile.

Para septiembre continuará la fase de grupos en la Liga de Naciones de la Concacaf 2022-23. Se llevarán a cabo las Jornadas 5 y 6.

Finalmente, en noviembre quiere concretar una gira europea ya a unas semanas de jugar en Qatar 2022. Uno de los posibles rivales podría ser Italia.

Gerardo Martino puso su renuncia a la Selección Mexicana y fue rechazada

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!