Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana Femenil: Analizan continuidad de Mónica Vergara

Por: Futbol Total 12 Jul 2022

Selección Mexicana Femenil: Analizan continuidad de Mónica Vergara

La Selección Mexicana Femenil analiza la continuidad de Mónica Vergara como estratega del equipo mayor; luego de perder el Mundial y Juegos Olímpicos

La Selección Mexicana Femenil analiza la continuidad de Mónica Vergara como estratega del equipo mayor; luego de lo que ha significado el fracaso en el Premundial de Concacaf, sin duda alguna ha sido un golpe bastante duro para el proceso.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con la cadena ESPN, al igual que Luis Pérez, desde la Federación Mexicana de Futbol, el tema de Mónica Vergara está en siendo analizado; su continuidad no está asegurada y se espera una toma de decisiones importantes.

Selección Mexicana: Tata Martino tendría decidido irse tras Qatar 2022

El Tri Femenil ha perdido la oportunidad de estar en la Copa del Mundo de Australia/Nueva Zelanda 2023 y los Juegos Olímpicos de París 2024; sin embargo, el funcionamiento es lo que más preocupación ha levantado. Se fueron con tres derrotas y sin lograr anotar un solo gol.

Mónica Vergara no tiene su continuidad asegurada en la Selección Mexicana Femenil tras fracaso

Mónica Vergara no tiene su continuidad asegurada en la Selección Mexicana Femenil tras fracaso

Puede irse

Es así que dentro de la Selección Mexicana Femenil analizan la continuidad de Mónica Vergara como DT; el equipo ha decepcionado de forma importante y se ha quedado con las manos vacías.

La fuente indica que “la continuidad de Luis Pérez y Mónica Vergara está en veremos al no lograr los objetivos trazados”, indicó; el equipo de Mónica Vergara tuvo tres descalabros ante Jamaica, Haití y Estados Unidos.

Este golpe para el Tricolor Femenil significa un retroceso en el proceso que se tenía planeado; tanto el Mundial como los Olímpicos eran parte importante para pensar en este equipo mexicano.

¡Regresó el verde! Así es el nuevo uniforme de la Selección Mexicana para Qatar 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News