Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Quién es David Ochoa, el portero que sumó Gerardo Martino

Por: Futbol Total 09 Jul 2021

Selección Mexicana: Quién es David Ochoa, el portero que sumó Gerardo Martino

El joven portero David Ochoa del Real Salt Lake fue invitado a trabajar con la Selección Mexicana por parte de Gerardo ‘Tata’ Martino para la Copa Oro 2021

A pesar que la nomina de la Selección Mexicana para la Copa Oro 2021 está completada con los futbolistas convocados, el cuadro Tricolor quiere aprovechar su estancia dentro de Estados Unidos para mirar a otros potenciales jugadores del equipo Azteca y uno de ellos es el guardameta David Ochoa, a quien han sumado al trabajo con el equipo.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con la cadena ESPN, ente otros medios de comunicación, el llamado a Ochoa solamente estará trabajando con el equipo pero no hay forma en que se contemple par ala nómina del torneo de Concacaf, solamente ha sido invitado para verle trabajar por parte del cuerpo técnico que está encabezado por Gerardo ‘Tata’ Martino.

Irapuato sin Liga de Expansión MX; amenazan con quitar a Selección Mexicana de Mundial

Quién es David Ochoa

David Ochoa es un portero de 20 años que ha jugado toda su carrera en Estados Unidos pero tiene la doble nacionalidad, por lo que es elegible para México; dentro de su historial ha estado en el equipo de segunda división Real Monarchs SLC y en el Zions Bank Real Academy, equipo que se trata de las inferiores del Real Salt Lake, club con el que en la temporada 2021 ya tiene 10 partidos disputados.

Ochoa estuvo en la Selección Mexicana Sub-16 pero posterior a ello ha hecho todos los procesos con el combinado de Estados Unidos incluyendo el proceso Preolímpico para Tokio 2020 y fue parte del fracaso de las Barras y las Estrellas en el mismo donde no consiguieron el boleto a la justa.

David Ochoa estuvo con la Selección de Estados Unidos en el Preolímpico de Concacaf

David Ochoa estuvo con la Selección de Estados Unidos en el Preolímpico de Concacaf

Gerardo Martino ya tenía en la mira a Ochoa para llamarle al Tricolor e intentar convencerlo de jugar para los Verdes, sobre todo tomando en cuenta que Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera y Jonathan Orozco, son considerados guardametas que ya van de salida por la edad.

Selección Mexicana: Los 10 futbolistas que se quedaron sin Juegos Olímpicos y Copa Oro

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News