Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Los 10 futbolistas que se quedaron sin Juegos Olímpicos y Copa Oro

Por: Futbol Total 06 Jul 2021

Selección Mexicana: Los 10 futbolistas que se quedaron sin Juegos Olímpicos y Copa Oro

Estos futbolistas no terminaron por convencer en la Selección Mexicana, pues a pesar de estar en la órbita, quedaron fuera de Juegos Olímpicos y Copa Oro

La Selección Mexicana se está preparando para un verano lleno de futbol con los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y Copa Oro 2021, muchos futbolistas han sido los nominados para encarar estos dos retos donde se esperan buenos resultados, de un lado las medallas y del otro el bicampeonato, pero varios nombres se han quedado fuera de toda posibilidad para participar en estos dos torneos a pesar de haber estado en la órbita.

Este video te puede interesar

A pesar de haber hecho parte de procesos con el Tricolor o vivir buenos momentos con sus equipos, han sido distintas las circunstancias que les pusieron fuera de la Selección Mexicana y sin posibilidades de vestir la camiseta azteca para cualquiera de estos dos torneos, lo que será una decepción para estos futbolistas.

Selección Mexicana: Los 5 jugadores que más incrementaron su valor en un año

José Juan Macías: El delantero mexicano no pudo ir a los Juegos Olímpicos y Copa Oro por una lesión, de igual forma debía reportar cuanto antes con su nuevo equipo en Europa, el Getafe de España.

José Juan Macías se quedó fuera de toda competencia con la Selección Mexicana

José Juan Macías se quedó fuera de toda competencia con la Selección Mexicana

Gerardo Arteaga: El lateral del Genk en Bélgica argumentó problemas personales que debía resolver para determinar bajarse del barco en la Selección Mexicana, a pesar que estaba contemplado para ambos combinados y podía disputar cualquiera de los dos torneos en puerta.

Santiago Giménez: El delantero de Cruz Azul no pudo mostrarse a fondo en el Tri Olímpico debido a una lesión y de igual forma, Gerardo ‘Tata’ Martino decidió no contemplarlo para que fuera uno de los atacantes en Copa Oro.

Cristian Calderón: El ‘Chicote’ no logró convencer a Jaime Lozano para siquiera considerarlo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, mientras que con la Mayor tampoco fueron suficientes sus actuaciones para ser considerado por Gerardo Martino, quien en su momento lo tenía contemplado.

Alejandro Zendejas: El mediocampista estuvo muy cerca de sumarse a la Selección Mexicana que viajaría Tokio, pero que finalmente no entró en la convocatoria final y tampoco fue considerado en la Copa Oro.

Alan Mozo: Hizo casi todo el proceso con el cuadro Tricolor Olímpico, pero al elemento de Pumas UNAM no le fue suficiente lo demostrado y se quedó fuera. De igual forma, el cuadro Mayor de México no lo contempló para el torneo disputado en Estados Unidos.

Alan Mozo no ha podido consolidarse en la Selección Mexicana

Alan Mozo no ha podido consolidarse en la Selección Mexicana

Erik Lira: El mediocampista de los Pumas de la UNAM fue convocado para la parte final de la gira en el equipo Olímpico, pero no le fue suficiente para ir a la justa veraniega, tampoco fue solicitado por Gerardo Martino para el equipo de Copa Oro.

Javier Hernández: ‘Chicharito’ parece totalmente relegado del Tricolor en cualquiera de sus facetas, no está contemplado e incluso han convocado al recién naturalizado Rogelio Funes Mori por encima de su nombre.

Santiago Muñoz: El delantero estuvo en el Preolímpico y parecía comenzar a convencer a Jaime Lozano, pero una lesión lo mermó para seguir mostrándose y eso le quitó la posibilidad de ser convocado, tampoco el cuadro Tricolor Mayor lo tomó en cuenta.

Raúl Jiménez: El atacante mexicano ha estado entrenando y haciendo diversos ejercicios con balón pero esta claro que no puede entrar en competencia estrecha por un lugar en el equipo mexicano, en cualquiera de sus categorías, hasta que este totalmente restablecido.

Louis Peña Christoffersen, el danés que quiere jugar en Selección Mexicana

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News