Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Louis Peña Christoffersen, el danés que quiere jugar en Selección Mexicana

Por: Staff FT 26 Jun 2021

El futbolista de 18 años, Louis Harold Peña Christofferse, danés con raíces aztecas que quiere jugar en la Selección Mexicana; termina contrato este junio


Louis Peña Christoffersen, el danés que quiere jugar en Selección Mexicana

El futbolista de 18 años, Louis Harold Peña Christofferse, quien se desempeña como centrocampista, es un elemento con nacionalidad danesa y mexicana, quiere llegar al cuadro Tricolor y actualmente milita en Bröndby IF en su categoría Sub-19. Nació en Copenhague, Dinamarca pero su padre es oriundo de Guadalajara, México e incluso ha vacacionado en su momento en tierras Tapatías, siempre ha mostrado su amor por el Tricolor, incluso su deseo es poder ser el sucesor de Andrés Guardado.

Fue llamado por la Selección de Dinamarca para una convocatoria de la Sub 15, pero tiene la intención de jugar para el cuadro Tricolor, “Hemos estado hablando y mi representante me dijo que si estaría dispuesto, pero ojalá se me dé la oportunidad de ir. Yo quiero jugar con ellos”, indicó recientemente en una entrevista para el portal mediotiempo.

Louis Peña Christoffersen, el danés-mexicano que juega en el Bröndby IF U19

Louis Peña Christoffersen, el danés-mexicano que juega en el Bröndby IF U19

Quién es Giancarlo Merlo, el otro mexicano que milita en el Getafe

Este video te puede interesar

Durante el 2018 su nombre se hizo famoso debido a que convivió con elementos del Tricolor de cara a la Copa del Mundo de Rusia; “Entrenaron en el campo de al lado y tengo fotos con Chicharito y otros jugadores y me firmaron mi playera. También fui a ver el partido en el estadio. Era un sueño hecho realidad y un día quiero jugar para la Selección Mexicana . Me gusta el estilo de juego de México”, añadió.

El futbolista ha confesado que es un fiel seguidor de las Chivas de Guadalajara; “Veo los ‘highlights’ en Internet porque es difícil encontrar los partidos en Dinamarca. Lo que me gusta de Chivas es su historia y fue la primera playera que tuve de futbol”, indicó.

El futbolista pertenece al Bröndby IF desde la cuarta categoría, su sueño es llegar a la primera división, pero por el momento su contrato llegó hasta a junio del 2021 y se desconoce si será renovado por el equipo danés para que continúe con su desarrollo profesional o tendrá que buscar un nuevo destino.

MLS: Los 10 jugadores que ha exportado a Europa desde 2019

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?