Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana ya tiene al sucesor de Juan Carlos Osorio

Por: Luis Esteban Lozano 01 Jun 2018

Selección Mexicana ya tiene al sucesor de Juan Carlos Osorio

El estratega portugués podría ser quien se quede con el cargo de entrenador

A pesar que todavía no da comienzo la Copa del Mundo de Rusia 2018 ya han comenzado a surgir los nombres que podrían quedarse con el lugar del colombiano Juan Carlos Osorio en el banco de la Selección Mexicana, pues ha comenzado a cobrar más fuerza que el estratega tiene pensado marcharse una vez que termine su participación ene el certamen veraniego.

Este video te puede interesar

De acuerdo a diversos medios como diario récord, Esto y Fox Sports, el director técnico portugués, André Villas Boas ha sido el principal apuntado para tomar el timón del equipo Tricolor en el próximo mes de junio, pues una comitiva de la FMF se reunirá con el ex estratega del FC Porto y Chelsea para establecer los primeros acercamientos con él.

Tigres UANL sueña con mexicano del Porto

El director técnico de 40 años ha destacados su paso por el equipo lusitano con quien logró ganar a la UEFA Europa League en el 2011, por lo que el futbol de Europa de inmediato posó sus ojos en él, siendo el Chelsea quien se hizo con sus servicios, sin embargo no tuvo la suficiente fortuna. Sus siguientes dos trabajos fueron en el Zenit de San Petersburgo de Rusia y por último en China con el Shanghai SIPG, en ninguno de los dos equipos fue capaz de brillar.

Por el momento, todo parece indicar que el preferido de los directivos y la comitiva de la Liga MX es el argentino Matías Almeyda para tomar el cargo justo cuando termine la Copa del Mundo de Rusia 2018, esto de igual forma una vez que concluya su relación laboral con Chivas.

Resultado de imagen para andré villas boas

Puebla estrenará marca deportiva para el Apertura 2018

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News