Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sergio Ramos medita su retiro por constantes lesiones

Por: Futbol Total 03 Feb 2022

Sergio Ramos medita su retiro por constantes lesiones

El experimentado defensa central de 35 años, Sergio Ramos medita su retiro ante las constantes lesiones que ha sufrido en los últimos meses, se especula

El experimentado defensa central de 35 años, Sergio Ramos medita su retiro ante las constantes lesiones que ha sufrido en los últimos meses; actualmente con el Paris Saint-Germain, desde la prensa francesa están especulando con un adiós del futbolista español.

Este video te puede interesar

Sin duda alguna, las constantes lesiones que ha sufrido le han impedido continuar con su carrera y con la constancia que le gustaría, pues todavía quería ser importante en el PSG; además de pensar en un posible regreso a la Selección de España de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Así se reforzó el FC Barcelona de Xavi en este mercado invernal

De acuerdo con el diario francés, Le Parisien ha titulado como pregunta “¿es el principio del fin para Sergio Ramos?”; esto haciendo referencia a las lesiones que ha tenido Sergio Ramos durante toda la temporada 2021-2022; “no auguran nada bueno para la continuidad de su carrera”, agregan.

Sergio Ramos no ha logrado estar bien físicamente desde su llegada al PSG

Sergio Ramos no ha logrado estar bien físicamente desde su llegada al PSG

Lucha por continuar

Sergio Ramos medita su retiro ante las constantes lesiones, aunque desde la misma fuente han destacado la voluntad de Sergio Ramos por aferrarse a los entrenamientos e intentar salir adelante. Sin embargo, de igual forma cuestionan si la actividad física y viajes promocionales le están jugando en contra al defensa español en su recuperación total.

La calidad de Ramos no está en duda, ha tenido 19 temporadas en el máximo nivel del futbol mundial, aunque todas las cumplió con el Real Madrid. Por otro lado, está por cumplir 36 años y en la actual campaña 2021-2022, primera con el PSG se ha visto totalmente desaparecido a causa de sus lesiones.

Hasta el momento ha disputado solo cinco partidos con el Paris Saint-Germain, ligando dos de ellos y anotando un gol. Aunque Ramos sufrió una lesión muscular en la pierna derecha en el entrenamiento (baja gravedad), lo volverán a perder por tiempo indefinido y en la parte más importante de la UEFA Champions League.

Manchester City: quién es Julián Álvarez, la nueva joya del equipo inglés

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News