Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tabla porcentual Liga MX: Qué equipos y cuánto pagarían de multa por quedar en el fondo del cociente

Por: Futbol Total 24 Abr 2022

Tabla porcentual Liga MX: Qué equipos y cuánto pagarían de multa por quedar en el fondo del cociente

La Jornada 15 del Clausura 2022 de la Liga MX podría encaminar el destino de algunos equipos implicados en la pelea por no pagar la multa

La Jornada 16 del Clausura 2022 no solamente definirá el rumbo de distintos equipos asegurar su pase a la liguilla del futbol mexicano. También pondrá rumbo a los equipos que estarán destinados a pagar la multa por permanecer en los últimos tres lugares de la tabla porcentual De tal manera, que esta fecha será crucial para confirmar a los equipos que tendrán que desembolsar una suma de dinero importante al final de la temporada.

Este video te puede interesar

El partido entre Juárez y Mazatlán fue clave en la lucha por la porcentual. Con el triunfo de los ‘Cañoneros’ estos escapan de los últimos tres lugares y luchan por no pagar la multa. Por el contrario, los Bravos se hunden más en el fondo.

Qué equipos se encuentran implicados en pagar la multa

Los Bravos de Ciudad Juarez son el equipo destinado a volver a pagar una multa por quedar en los últimos lugares. Aunque esta vez, será al quedar en el último lugar. Posteriormente, Tijuana es el otro equipo implicado en pagar por quedar como penúltimo. En tato Mazatlán, Querétaro, Necaxa y Toluca se mantienen en la lucha para librar la última de las multas por instalarse como antepenúltimo de la tabla porcentual.

Cuánto pagarán de multa los equipos por quedar en el fondo

Durante la última Asamblea de Dueños se acordó que las multas implicadas por quedar en los últimos lugares se reducirían un 33 por ciento respecto al torneo anterior. Es por ello que las cifras se modificaron para este Clausura 2022.

Ahora, el equipo que termine en último, que en estos momentos es Juárez, pagará 80 millones de pesos, en lugar de 120 millones. El penúltimo sitio que actualmente ocupan los Xolos de Tijuana tendrá que desembolsar 47 millones en vez de los 70 millones que pagaron los Bravos el torneo pasado. Y finalmente, el anteúltimo lugar tendrá que abonar la suma de 33 millones, en lugar de 50.

Tabla de Cocientes

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News