Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tiago Volpi: Los jugadores del plantel de Querétaro que siguen vigentes en la Liga MX

Por: Futbol Total 14 May 2022

Tiago Volpi: Los jugadores del plantel de Querétaro que siguen vigentes en la Liga MX

Tiago Volpi firmó su regreso a la Liga MX para vestir la camiseta de los Diablos Rojos del Toluca; aquí los jugadores de Querétaro que aún continuan jugando

Tiago Volpi se convirtió en el primer refuerzo de los Diablos Rojos del Toluca para la siguiente temporada. El guardameta brasileño regresa a la Liga MX, en donde se consolidó como uno de los mejores arqueros de la liga cuando defendía la cabaña de los Gallos Blancos del Querétaro.

Este video te puede interesar

Fue en 2014 cuando Volpi arribó al futbol mexicano. Con el paso de los torneos, el arquero fue demostrando su valía dentro del terreno de juego con actuaciones sobresalientes cada fin de semana. En 2016, el guardameta carioca recibió la distinción del “Guante de oro”; premio que es entregado al mejor portero de la Liga MX.

Para el Apertura 2018, Volpi jugó su último torneo en la Liga MX, en donde logró meterse a la liguilla con Querétaro. Sin embargo, en los cuartos de final, Cruz Azul los eliminó y con ello el arquero dijo adiós al futbol mexicano para regresar a su país a vestir la camiseta del Sao Paulo en la temporada 2019.

Compañeros de Tiago Volpi en Querétaro que se mantienen activos en Liga MX

En el último torneo de Tiago Volpi dentro de la Liga MX, Rafael Puente del Rio estaba como técnico de los Gallos Blancos del Querétaro. Y a pesar de que ya han transcurrido algunos años de aquel Apertura 2018, la mayoría de sus compañeros se mantienen vigentes en la Liga, algunos fungiendo como parte importante de otros equipos.

Camilo Sanvezzo, quien era el goleador de equipo de Querétaro será su compañero en Toluca. Por su parte, Luis Romo se convirtió en uno de los jugadores más valiosos de la Liga tras su paso por La máquina. En tanto Hiram Mier ha fungido como uno de los elementos más importantes de Chivas, esto a pesar de las lesiones.

Por otra parte, elementos como Javier Güemez, Geroge Corral y Jordi Cortizo se mantienen jugado la liguilla del Clausura 2022 con Atlético de San Luis y Puebla respectivamente. Mientras que Areli Hernández es el único elemento que se sigue manteniendo con Querétaro.

  • Areli Hernández – Querétaro
  • Camilo Sanvezzo – Toluca
  • Geroge Corral – Puebla
  • Jordi Cortizo – Puebla
  • Hiram Mier – Chivas
  • Jaime Gómez – Juárez
  • Javier Güémez – San Luis
  • Jonathan Suárez – Tijuana
  • Luis Cárdenas – Rayados
  • Luis Romo – Rayados
  • Marcel Ruíz – Tijuana
  • Paolo Yrizar – Chivas
Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News