Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres Femenil; ¿Por qué Katty Martínez y Natalia Villarreal conocieron a Mbappé?

Por: Futbol Total 21 Oct 2021

Tigres Femenil; ¿Por qué Katty Martínez y Natalia Villarreal conocieron a Mbappé?

Katty Martínez y Natalia Villarreal conocieron a través de videollamada a Kylian Mbappé. Aquí te contamos cómo se conocieron.

Katty Martínez y Natalia Villarreal, jugadoras de Tigres Femenil, presumieron en sus redes sociales la llamada que tuvieron con la joya francesa, Kylian Mbappé. El encuentro por videollamada se viralizó en redes sociales, pero… ¿Cómo fue que lo conocieron?.

Este video te puede interesar

El culpable de que Martínez y Villarreal conocieran al campeón del mundo fue Florian Thauvin, quien fuera compañero de selección de Mbappé.

Las actuales campeonas de la Liga MX Femenil y Thauvin están en rehabilitación y durante su terapia coincidieron. En ese momento, el francés decidió llamar a Mbappé y presentarle a las jugadoras de las Amazonas.

“El 21 de octubre queda inaugurado como el día que conocí a Mbappé”, escribió la goleadora histórica de Tigres en redes sociales.

SELECCIÓN MEXICANA FEMENIL: MÓNICA VERGARA OLVIDA A GOLEADORAS DE LIGA MX FEMENIL

Katty Martínez resultó lesionada durante el partido de la jornada 13 ante las Chivas del Guadalajara. La delantera regiomontana presentó un esguince de 2do. grado en el tobillo derecho y lesión condral del astrágalo.

Su lesión la dejó fuera de la convocatoria de selección mexicana para el duelo amistoso ante la selección argentina durante Fecha FIFA. Sin embargo, si su evolución es favorable podría estar de vuelta para el cierre de la fase regular del Apertura 2021.

En cuanto a Villarreal, se perdió tres partidos con Tigres Femenil por lesión, fue justamente esta semana que regresó a los entrenamientos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News