Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca hará un nuevo intento por Leo Fernández en el Clausura 2022

Por: Futbol Total 08 Dic 2021

Toluca hará un nuevo intento por Leo Fernández en el Clausura 2022

El equipo de los Diablos Rojos de Toluca hará un nuevo intento por Leo Fernández de cara al Clausura 2022; ya hizo la llamada a Tigres UANL para negociar

El equipo de los Diablos Rojos de Toluca hará un nuevo intento por Leo Fernández de cara al Clausura 2022. Los Rojos desean hacerse con el charrúa una vez más; desde el Clausura 2020 no milita en sus filas y lo añoran en el Nemesio Diez.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de la cadena TUDN por conducto de Vladimir García, el cuadro de Toluca está dispuesto a buscar de nueva cuenta a Leonardo Fernández en el mercado. Ha establecido que al momento es el único equipo interesado y ya hicieron la llamada a Tigres UANL para preguntar por la posibilidad.

Tigres UANL: Los jugadores que estarán transferibles

Sin embargo, todavía no hay una oferta formal por parte de Toluca para hacerse con Leo Fernández. Lo cierto es que el futbolista no ha sido regular con Ricardo ‘Tuca’ Ferretti en su momento y tampoco ha tenido mucha participación con Miguel ‘Piojo’ Herrera.

Toluca añora los buenos momentos con Leo Fernández

Toluca añora los buenos momentos con Leo Fernández

Otra vez Leo

Toluca hará un nuevo intento por Leo Fernández en el Clausura 2022, algo que ya ha estado rondando desde hace varios semestres. Desde su salida en el 2020 buscaron comprarlo pero el monto era demasiado elevado y posteriormente Tigres negó cualquier tipo de negociación.

La última oferta de los Diablos Rojos por el uruguayo fue de 9 millones de dólares y la misma no surtió efecto; Tigres se negó a vender a uno de sus suplentes más recurrentes dentro de la plantilla.

Fernández tiene contrato firmado con Tigres hasta junio del 2024 y actualmente su carta está valuada en 5.6 millones de dólares, aunque sin duda los Felinos pedirán más dinero por el jugador.

Rubens Sambueza se va de Toluca para Clausura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News