Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca: Valber Huerta entra en Top 10 de sus fichajes más caros

Por: Futbol Total 08 Feb 2022

Toluca: Valber Huerta entra en Top 10 de sus fichajes más caros

En los Diablos Rojos de Toluca se hicieron con los servicios de Valber Huerta, quien entra en el Top 10 de sus fichajes más caros en la historia del club

En los Diablos Rojos de Toluca se hicieron con los servicios de Valber Huerta, quien entra en el Top 10 de sus fichajes más caros; el defensa chileno de 28 años que llega procedente de la Universidad Católica de Chile llega con un peso importante a la escuadra Choricera.

Este video te puede interesar

El equipo de Toluca nunca ha sido un club que gaste millones de dólares en contrataciones; sin embargo, la actualidad del mercado le obliga cada vez más a poner dinero sobre la mesa para hacerse con nuevos futbolistas.

Toluca: El día que La Volpe intentó fichar a Luis Díaz para los Diablos, hoy jugador del Liverpool

De esta forma, llegamos a ver en Toluca algunos nombres sorprendentes como sus fichajes más caros. Pocos elementos de gran trayectoria y con un buen rendimiento dentro de la institución.

Los fichajes más costosos

Dentro de Toluca, con el fichaje de Valber Huerta, este es el Top 10 de sus fichajes más caros. Te presentamos las contrataciones más costosas dentro de la institución Choricera.

10 Adrián Mora

Compra que le hicieron a Tigres UANL de forma increíble; el defensa se fue libre y los Diablos se vieron obligados a pagar por el jugador para tenerlo de vuelta. Un total de 1.9 millones de dólares fue lo que le costó.

9 Leonel López

Mediocampista mexicano por el que desembolsaron una cantidad de 2 millones de dólares para hacerse con el futbolista de Club León.

Leo López, uno de los fichajes más caros de Toluca

Leo López, uno de los fichajes más caros de Toluca

8 Christian Giménez

Atacante argentino-italiano con muy pocos goles dentro de Toluca, pero que en su momento pagaron 2.4 millones de dólares al Hertha Berlín por sus servicios.

7 Valber Huerta

Defensa chileno que llega a Toluca para el Clausura 2022 a cambio de 2.4 millones de dólares, procedente de la Universidad Católica de Chile.

6 Alfredo Talavera

En su momento, el guardameta le costó a Toluca 2.8 millones de dólares, quien pagó esta cifra a las Chivas de Guadalajara.

5 Michael Estrada

Pagaron 3 millones de dólares al Independiente del Valle por este atacante ecuatoriano, uno de sus fichajes más caros.

4 Emmanuel Gigliotti

Un delantero que será poco recordado en Toluca, pero por el que pagaron 3.4 millones de dólares a Independiente de Avellaneda de Argentina.

3 Leonardo Fernández

De igual forma, Toluca le pagó a los mismos Tigres por los servicios del mediocampista ofensivo uruguayo a cambio de 4 millones de dólares.

2 Lucas Lobos

Fueron 4 millones de dólares los que Toluca pagó por el mediocampista argentino que llegó de Tigres UANL.

Leonardo Fernández, un fichaje costoso para Toluca

Leonardo Fernández, un fichaje costoso para Toluca

1 Claudio Baeza

Los Diablos pagaron un total de 4.5 millones de dólares por este mediocampista; el famoso ‘Serrucho’ llega procedente del Necaxa.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News