Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alfredo Saldívar, oficialmente fuera de Toluca; nadie lo quiere

Por: Futbol Total 31 Ene 2022

Alfredo Saldívar, oficialmente fuera de Toluca; nadie lo quiere

Alfredo Saldívar está fuera de Toluca, desde los Diablos le están buscando acomodo pero no encuentran interesados; tampoco en Liga de Expansión MX

El portero mexicano Alfredo Saldívar está fuera de Toluca, desde los Diablos le están buscando acomodo y la realidad es que nadie lo quiere. Incluyendo la posibilidad de llevarlo a la Liga de Expansión MX.

Este video te puede interesar

La carrera de ‘Pollo’ Saldívar ha ido en clara picada; los errores cometidos durante su paso con los Pumas de la UNAM le marcaron de forma importante y desde su salida del club Universitario se ha perdido totalmente.

Toluca puede perder varios jugadores después del Clausura 2022

Saldívar llegó a Toluca como parte de la negociación que acercó a Alfredo Talavera con la escuadra Felina. Desde entonces, el famoso ‘Pollo’ se ha quedado totalmente fuera de la titularidad con los Choriceros en los semestres que han pasado.

Alfredo Saldívar queda fuera de Toluca y le buscan acomodo

Alfredo Saldívar queda fuera de Toluca y le buscan acomodo

Queda fuera

Alfredo Saldívar está fuera de Toluca. El club ya hizo oficial que se desprende del jugador para lo que resta del torneo Clausura 2022.

Al respecto del mismo ‘Pollo’, indica que le buscan acomodo pero ni siquiera en la Liga de Expansión MX han encontrado interesados en hacerse con el futbolista; una de las posibilidades que se maneja es la de rescindir su contrato, mismo que termina diciembre del 2022.

Lo cierto es que Saldívar no tiene oportunidad de jugar en Toluca, pues se convirtió en el tercer portero de los Diablos. Luis García y Gustavo Guadalupe Gutiérrez le quitaron el puesto como cancerbero y esto sin duda ha influido para su marcha de la institución Choricera.

Toluca se llevó a Leo Fernández en precio de remate

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News