Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas UNAM: Leonardo Sámano, otra esperanza de cantera

Por: Futbol Total 27 Ene 2022

Pumas UNAM: Leonardo Sámano, otra esperanza de cantera

Los Pumas de la UNAM tienen en Leonardo Sámano otra esperanza de cantera que ya levanta la mano para debutar con Andrés Lillini en la Liga MX

Los Pumas de la UNAM tienen en Leonardo Sámano otra esperanza de cantera; si con Andrés Lillini ya han demostrado que las Fuerzas Básicas tendrán prioridad sobre otros futbolistas, el joven mediocampista está pidiendo una oportunidad en la Liga MX con sus actuaciones.

Este video te puede interesar

Leonardo Sámano ha comenzado a destacarse con el equipo Sub-20 de los Pumas de la UNAM y esto hace pensar inmediatamente en la posibilidad que se le vea en el primer equipo como ha sucedido con otros futbolistas; Amaury García, Emanuel Montejano, Jorge Ruvalcaba, Ángel García, entre otros, ya han tenido la oportunidad de ver actividad en el máximo circuito.

UNAM, obligada a informar cuánto dinero destina a Pumas

Leo levanta la mano

Pumas de la UNAM comienza a mirar hacia Leonardo Sámano, quien para este torneo Clausura 2022 con la Sub-20 ya está destacando con goles y buenas actuaciones; mientras que los Felinos sufren con muchas lesiones dentro del primer equipo.

Nombres como los de Carlos Gutiérrez o Marco García han dejado mermada a la plantilla de Pumas con sus lesiones; además de ello se une la baja de Erik Lira en la medular.

Leo Sámano ya se destaca con los Pumas UNAM en la Sub-20

Leo Sámano ya se destaca con los Pumas UNAM en la Sub-20

Sámano es mediocampista ofensivo de apenas 20 años, tiene registro con los Universitarios desde la categoría Sub-17 y desde entonces ha llevado todos los procesos con los Felinos. No ha logrado debutar en el primer equipo; ya sea en Liga MX o Copa MX, en su momento. De igual forma no ha tenido actividad en Pumas Tabasco.

Es un futbolista de buen pie, tiene capacidad para distribuir el esférico en la medular y por si fuera poco, gran llegada desde segunda línea para terminar las jugadas. A la par, su hermano Fernando Sámano quien juega como delantero también es parte de la plantilla Sub-20 del equipo Felino.

Pumas: Carlos González cantó himno universitario en CU, aunque ya está con Tigres

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News