Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas UNAM: Único equipo en Liga MX con extranjeros Sub-20

Por: Futbol Total 21 Ene 2022

Pumas UNAM: Único equipo en Liga MX con extranjeros Sub-20

El equipo de los Pumas de la UNAM es el único equipo con extranjeros en la Sub-20 dentro de la Liga MX; aquí te contamos quiénes son estos futbolistas

El equipo de los Pumas de la UNAM es el único equipo con extranjeros en la Sub-20 dentro de la Liga MX; tanto en el Apertura 2021 como para este Clausura 2022, son quienes han registrado a dos foráneos dentro del torneo.

Este video te puede interesar

Aunque los Felinos se caracterizan por canteranos mexicanos; en Universidad no se cierran solo ha tener nacionales en sus filas, también apuestan por el talento de otras latitudes en busca de poder alimentar a la primera división.

Pumas seguirá sin fichajes ante baja de Marco García

Actualmente, tienen dos futbolistas extranjeros en el equipo Sub-20 y los Pumas esperan que pronto exploten para tomarlos en cuenta con la plantilla de Andrés Lillini.

¿Quiénes son?

Pumas de la UNAM es el único equipo con extranjeros en la Sub-20 dentro de la Liga MX y son dos elementos sudamericanos los que se encuentran en las filas del equipo. Lo cierto es que son dos elementos que están intentando ganarse un lugar.

José Caicedo

Mediocentro o interior por derecha de 19 años colombiano que se encuentra gravitando entre Pumas Sub-20 y Pumas Tabasco. Llegó procedente del Barranquilla FC pero es producto de las fuerzas básicas en Independiente de Santa Fe.

Por otro lado, con la Selección de Colombia ha sido visoreado apenas en categorías inferiores Sub-17 y Sub-18.

Juan González

Centro delantero paraguayo de apenas 19 años que llegó procedente del Olimpia de Paraguay, donde firmó un contrato profesional pero posteriormente, al no ser tomado en cuenta, tomó rumbo hacia México.

Se especula que Arístides Verón, hermano de Darío Verón, quien trabaja con el equipo Sub-20 tuvo injerencia en la llegada del joven futbolista y prospecto actual de Pumas. Andrés Lillini ya lo llevó a la pretemporada con el club de primera división y no se descarta un debut en el futuro cercano.

Juan González, uno de los extranjeros de Pumas en Sub-20

Juan González, uno de los extranjeros de Pumas en Sub-20

Los 7 jugadores que han jugado con Pumas, Cruz Azul y Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News