Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: ¿Cuánto le costaron sus tres brasileños?

Por: Futbol Total 15 Ene 2022

Pumas: ¿Cuánto le costaron sus tres brasileños?

Te contamos sobre los Pumas y cuánto le costaron sus 3 brasileños que militan actualmente en el Clausura 2022; Diogo de Oliveira, Rogerio e Higor Meritao

Te contamos sobre los Pumas de la UNAM y cuánto le costaron sus tres brasileños que militan actualmente en la plantilla del Clausura 2022; Diogo de Oliveira, Rogerio e Higor Meritao se han convertido en elementos que dan de qué hablar en el inicio del torneo.

Este video te puede interesar

Son tres futbolistas que Pumas ha conseguido sin tener que invertir grandes cantidades de dinero y para Andrés Lillini son los refuerzos que le han podido conseguir. Estos brasileños llegaron al club par el torneo Apertura 2021 y la realidad es que todavía les falta un largo camino para ser considerados importantes en el equipo Felino.

Pumas tiene cinco futbolistas que debutaron con gol en su plantilla

¿Cuánto pagaron?

Por esta razón aquí te decimos sobre los Pumas y cuánto le costaron sus tres brasileños Diogo de Oliveira, Rogerio e Higor Meritao, los futbolistas que parecen despertar para deleite de los Universitarios.

Diogo de Oliveira

Llamado ‘Black Panther’, el futbolista llegó a Pumas en calidad de préstamo por un año con opción a compra; su carta pertenece al Plaza Colonia de Uruguay. Se especula que en mayo de este 2022 los Felinos tendrían que poner una cifra de 2 millones de dólares.

Diogo de Oliveira, uno de los brasileños de Pumas de la UNAM para el Clausura 2022

Diogo de Oliveira, uno de los brasileños de Pumas de la UNAM para el Clausura 2022

Rogerio

José Rogério de Oliveira Melo es un futbolista que llegó totalmente libre procedente del Esporte Clube Bahia; de esta forma los Universitarios se hicieron de los servicios del ‘Neymar del Nordeste’. Se desconoce hasta cuándo tiene contrato con Pumas

Higor Meritao

Mediocampista de 20 años está a préstamo por un año con opción de compra con el equipo Felino. Su carta pertenece al Associação Ferroviária de Esportes y los Pumas tienen hasta junio de este 2022 para pagar por el futbolista pero su carta está valuada en 1.1 millones de dólares; al momento se desconoce el monto que deben pagar. Meritao tiene contrato con Ferroviária hasta mayo del 2024.

Nicolás Freire, el contrato más largo de Pumas UNAM

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News