Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas tiene cinco futbolistas que debutaron con gol en su plantilla

Por: Futbol Total 12 Ene 2022

Pumas tiene cinco futbolistas que debutaron con gol en su plantilla

Para este torneo Clausura 2022, los Pumas de la UNAM cuentan con cinco futbolistas que debutaron con gol en su plantilla de primera división

Para este torneo Clausura 2022, los Pumas de la UNAM cuentan con cinco futbolistas que debutaron con gol en su plantilla; el más reciente ha sido Jorge Ruvalcaba a quien solo le bastaron 47 segundos para hacer su primer tanto en el máximo circuito.

Este video te puede interesar

Con este futbolista, los Felinos ya tienen a cinco elementos dentro de su plantilla que debutaron con el primer equipo y lograron hacerse presentes en el marcador; cuatro de ellos han sido en la Liga MX y uno más en la Copa MX. 

Pumas, el único equipo sin refuerzos para Clausura 2022

Emanuel Montejano, uno de los que debutó y anotó en Pumas

Emanuel Montejano, uno de los que debutó y anotó en Pumas

Felinos con gol

De esta forma Pumas de la UNAM cuentan con cinco futbolistas que debutaron con gol en su plantilla y empezaron así sus carreras con el ‘pie derecho’. La mayoría lo ha logrado jugando en el Estadio Olímpico Universitario.

Efraín Velarde

Veterano y famoso ‘Chispa’ comenzó su carrera debutó en mayo de 2004  en un duelo de Monterrey vs Pumas el futbolista se despachó un golazo de palomita para presentarse en la primera división.

Amaury García

Este mediocampista hizo su aparición en julio del 2019 por la Copa MX y se encargó de hacer el gol del empate ante Atlético de San Luis para entrar en este listado de los Felinos.

Marco García

El ‘Enano’ se presentó en enero del 2020 con los Universitarios y lo hizo anotando en un duelo de Pumas vs Pachuca, un gol que marcaría su comienzo dentro del futbol como profesional.

Emanuel Montejano

Apenas debutó en enero del 2021 y tuvo que entrar para sustituir a Juan Ignacio Dinenno; lo hizo en un duelo vs Mazatlán y anotó un gol además de realizar uno de sus ya famosos festejos acrobáticos.

Jorge Ruvalcaba

Ha sido el más reciente en hacerlo, este 2022 ha comenzado su carrera con un gol apenas a los 47 segundos de haber ingresado al campo; el mediocampista ofensivo se hizo presente vs Toluca.

¿Cuánto debe pagar Pumas por sus jugadores a préstamo?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News