Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Por qué a Rogério de Pumas le dicen el ‘Neymar del Nordeste’?

Por: Futbol Total 09 Oct 2021

¿Por qué a Rogério de Pumas le dicen el ‘Neymar del Nordeste’?

Rogério de Pumas tiene el apodo del ‘Neymar del Nordeste’ un apodo que se ganó durante su paso por dos equipos en Brasil por su habilidad y desequilibrio

Rogério de los Pumas tiene el apodo del ‘Neymar del Nordeste’. El refuerzo brasileño de 30 años llegó al equipo Felino para este torneo Apertura 2021 y hasta el momento no ha logrado cumplir con la expectativa que se tenía de su llegada.

Este video te puede interesar

José Rogério de Oliveira Melo es un futbolista que puede jugar como delantero, extremo o mediapunta, pero hasta el momento no ha pesado en los Pumas de la UNAM como lo desearían.

Diogo de Oliveira: 11 brasileños en Pumas, ídolos y fiascos

En su paso por más de 11 equipos, Rogério se ganó el apodo del ‘Neymar del Nordeste’, un seudónimo que al momento parece quedarle grande al futbolista. Por lo pronto, a Pumas llegó con la carta en su poder, es decir, totalmente libre.

Por qué a Rogério de Pumas le dicen ‘Neymar del Nordeste’

El propio futbolista Rogério ha apuntado el por qué de este apodo que lo asemeja con el astro del Paris Saint-Germain, aunque admite que no le termina de gustar.

“Este apodo lo lanzaron los hinchas del Vitória, donde jugué en partidos hermosos y los hinchas me apodaron. En São Paulo siguió. Lo veo con buenos ojos, pero no se puede levantar la cabeza, debo tener los pies en el suelo”, dijo en 2020.

“Ese apodo prendió en São Paulo, los fanáticos usaron ese apodo. Allí se quedó. De todos modos, soy Rogério y quiero hacer historia con el nombre Rogério”, ha indicado en varias ocasiones el futbolista.

Lo único cierto hasta el momento es que con los Pumas de la UNAM se ha visto mucho de Rogério y poco de Neymar, tiene siete partidos disputados y dos goles.

Rogério de Oliveira, el 'Neymar del Nordeste' de Pumas

Rogério de Oliveira, el ‘Neymar del Nordeste’ de Pumas

Pumas UNAM; Otros futbolistas que podrían salir por bajo rendimiento

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News