Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

UEFA Nations League, el millonario premio que otorga

Por: Futbol Total 08 Oct 2021

UEFA Nations League, el millonario premio que otorga

La UEFA Nations League tendrá un millonario premio que se otorga para la edición 2021. La final entre España y Francia pelearán por más que un trofeo

El torneo de la UEFA Nations League tendrá un millonario premio que se otorga para la edición 2021. La final entre España y Francia a disputarse en San Siro (Milán, Italia) como la gran final se repartirá una interesante bolsa entre estos dos equipos.

Este video te puede interesar

De entrada la UEFA reparte entre todos sus participantes 76.25 millones de euros entre premios y pagos de solidaridad, esto de acuerdo con un reporte de la agencia EFE.

El día que Newcastle United pudo ser un equipo mexicano

Así se ha repartido el premio

Solo por llegar hasta la instancia de semifinales, España, Francia, Italia y Bélgica se han embolsado 4.5 millones de euros. Esto entre los 2.25 millones de pagos de solidaridad que reciben todos los equipos de las ligas A de esta competición y los 2.25 millones por haber ganado en su grupo.

Para la Final entre España y Francia buscarán hacerse con 6 millones de euros. Es decir, el campeón completará finalmente una cifra de 10.5 millones de euros y de paso le quitará el trono a Portugal, vigente campeón del torneo.

Quien termine derrota entre España y Francia en la final de la UEFA Nations League tendrá un premio de apenes 1.5 millones de euros y terminará esta competencia con una cifra de 9 millones de euros.

En tanto que los dos equipos que disputan el tercer lugar y cuarto puesto la diferencia será apenas de un millón de euros. El tercero recaudará 8 millones en total, y el cuarto se quedará en 7 millones.

En total, entre los 55 participantes de la Nations League se reparten unos 76.25 millones de euros entre premios y pagos de solidaridad. Solo por participar en el torneo las federaciones pueden obtener ente 1.5 millones y 500 mil euros. El torneo tiene grandes diferencias con la Eurocopa que reparte 371 millones de euros entre los 24 equipos participantes.

Champions League: Los clubes más valiosos esta temporada

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News