Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Una Liga de Expansión MX con más de 30 equipos?

Por: Luis Esteban Lozano 15 Abr 2023

¿Una Liga de Expansión MX con más de 30 equipos?

Se está planteando la posibilidad de una Liga de Expansión MX con más de 30 equipos; sería una auténtica revolución en la división de plata

Se está planteando la posibilidad de una Liga de Expansión MX con más de 30 equipos; la división de plata se prepara para cambios importantes, eso es un hecho, sin embargo, las versiones de lo que pude suceder no dejan de surgir en el panorama.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del periodista David Medrano a través de diario récord, indica que una de las opciones que se han puesto sobre la mesa es la de hacer más extensa la segunda categoría; misma que los dirigentes y el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola ya están estudiando.

Equipos de Liga de Expansión MX declinan para certificarse hacia el ascenso

Sin duda alguna, esta situación para los equipos de la Liga de Expansión MX sería una revolución total para los clubes; además que le daría una estructura totalmente distinta al futbol mexicano en general, un tema que ha sido recurrente durante las últimas semanas.

Se plantea una Liga de Expansión MX con más de 30 equipos dentro de su estructura

Se plantea una Liga de Expansión MX con más de 30 equipos dentro de su estructura

Se haría más grande la segunda división

De esta forma, se podría ver una Liga de Expansión MX con más de 30 equipos; misma que tendría pendiente ver su formato y aquellos equipos que aspiran a un virtual ascenso hacia la Liga MX, siempre y cuando hayan cumplido con los requisitos.

La fuente indica que la idea los 18 clubes de la categoría Sub-20 se integrarían a los equipos actuales de Expansión; esto daría una liga de más de 30 participantes. Un cambio que parece bastante radical de momento.

Agregan que la propuesta surgió de la gente que maneja a las Águilas del América; mismos que consideran que este nuevo formato podría acelerar los procesos de formación en sus futbolistas más jóvenes. Situación que se quiere fomentar en el futbol mexicano como parte del proyecto presupuestado hacia el 2026.

Finalmente TV Azteca se desprende de la marca Atlético Morelia

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News