Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Finalmente TV Azteca se desprende de la marca Atlético Morelia

Por: Luis Esteban Lozano 29 Mar 2023

Finalmente TV Azteca se desprende de la marca Atlético Morelia

Finalmente TV Azteca se desprende de la marca Atlético Morelia y pasa a ser en su totalidad de José Luis Higuera; la marca será registrada en el IMPI

Finalmente TV Azteca se desprende de la marca Atlético Morelia y pasa a ser en su totalidad de José Luis Higuera; el mismo completó la compra de la entidad que le pertenecía al empresario Ricardo Salinas Pliego.

Este video te puede interesar

Fue a través de un comunicado oficial donde el club michoacano, mismo que milita en la Liga de Expansión MX (segunda división), advirtió; “La directiva informa, que a la fecha se ha liquidado al 100% la cesión de derechos para el uso único y explotación de la marca Atlético Morelia a la empresa TV Azteca S.A.B de C.V”.

Los 5 jugadores que se fueron de Liga Expansión MX a Europa

“El escudo tradicional de los Canarios ha representado a lo largo de los años el valor e identidad de los michoacanos. Somos parte importante de la historia del fútbol mexicano y nuestro compromiso de defender los colores dentro y fuera de la cancha es con Michoacán y su gente”, señaló el mismo escrito.

Atlético Morelia ya es en su totalidad de José Luis Higuera

Atlético Morelia ya es en su totalidad de José Luis Higuera

Van por registro ante el IMPI

Es así que TV Azteca se desprende de la marca Atlético Morelia y pasa a ser en su totalidad de José Luis Higuera, quien busca completar el registro.

“Asimismo, hacemos de su conocimiento, que el pasado 10 de marzo se inició el proceso de registro de la marca ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI)”, estableció el mismo comunicado.

Por otro lado, Atlético Morelia no participará en el proceso de certificación para obtener el derecho al ascenso hacia la Liga MX. Eso fue debido a que José Luis Higuera tuvo problemas en la calidad moral y económica de sus socios en el club michoacano para poder ser acreditado.

 

7 jugadores que no se afianzaron en Pumas y se fueron a Liga Expansión MX

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News