Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Víctor Guzmán de Tijuana, en la mira del AC Milan

Por: Futbol Total 08 Jun 2022

Víctor Guzmán de Tijuana, en la mira del AC Milan

Víctor Guzmán de los Xolos de Tijuana, está en la mira del AC Milan de Italia; quien le sigue en su participación durante el torneo Maurice Revello

El defensa mexicano Víctor Guzmán de los Xolos de Tijuana, está en la mira del AC Milan de Italia; su participación con la Selección Mexicana en el torneo Maurice Revello de futbolistas Sub-21, donde varios clubes del Viejo Continente ponen la mirada para captar nuevo talento.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el medio italiano Tuttosport, el equipo de la Serie A ha enviado al visor, Geoffrey Moncada jefe de cazatalentos a buscar nuevos nombres. Razón por la que se ha metido en el radar de los Rossoneros.

Diego Lainez: Los equipos que pueden salvarlo del Real Betis

La fuente indica que los agentes del AC Milan han mostrado interés en el ‘Toro’ Guzmán ante las actuaciones que ha tenido. Víctor Andrés Guzmán Olmedo es un defensa central de apenas 20 años con mucho futuro y que llama la atención por sus cualidades en la zaga central.

Víctor Guzmán está en la mira del AC Milan por sus actuaciones en la Selección Mexicana en torneos juveniles

Víctor Guzmán está en la mira del AC Milan por sus actuaciones en la Selección Mexicana en torneos juveniles

Lo buscan

De esta forma, Víctor Guzmán de los Xolos de Tijuana, está en la mira del AC Milan de Italia; esto debido a que en el equipo campeón de la Serie A siguen utilizando las prácticas de fichar juveniles, tal como hicieron con futbolistas como Pierre Kalulu.

La misma fuente establece que por el momento los scouts del AC Milan no se han puesto en contacto con Guzmán o su entorno; sin embargo, están pendientes del defensa central de Xolos.

Guzmán milita con Xolos de Tijuana desde su categoría Sub-13 en el 2014 y es el único equipo en el que ha militado; logró debutar en el 2020 en el máximo circuito y actualmente se especula que tiene contrato hasta junio del 2022 con el equipo Fronterizo, pero esto no ha sido confirmado.

¿De dónde surgió poner estrellas a los escudos de futbol?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News