Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Lainez: Los equipos que pueden salvarlo del Real Betis

Por: Futbol Total 07 Jun 2022

Diego Lainez: Los equipos que pueden salvarlo del Real Betis

El futbolista mexicano de 21 años, Diego Lainez está en la mira de varios equipos que pueden salvarlo del Real Betis; España, Holanda, Alemania o Grecia

El futbolista mexicano de 21 años, Diego Lainez está en la mira de varios equipos que pueden salvarlo del Real Betis; busca un nuevo club que le de minutos dentro del campo en busca de ganarse un lugar en la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la Selección Mexicana.

Este video te puede interesar

Desde España y México han dejado claro que Lainez tiene la intención de abandonar al Betis ante los pocos minutos que le han otorgado; Manuel Pellegrini no pudo darle mayor protagonismo dentro del terreno de juego. Sin embargo, el futbolista ha dejado en claro que no tiene la intención de dejar Europa de momento.

La historia de Omar Domínguez, el mexicano que nunca pudo jugar la Liga MX pero que es figura en Guatemala

Las Águilas del América, además de la Major League Soccer de Estados Unidos se postularon para una compra; pero desde el equipo Verdiblanco de igual forma quieren renovarle su vínculo y dejarlo marcharse en préstamo, esto en busca de proteger la inversión realizada en el futbolista.

Buscan salvarlo

De esta forma, Diego Lainez está en la mira de varios equipos que pueden salvarlo del Real Betis; la temporada 2022-2023 será vital para el atacante mexicano en busca de asentarse y consolidarse en el Viejo Continente.

De acuerdo con diversos medios en España como ElDesmarque, indican que equipos como Elche, Rayo Vallecano y Mallorca tienen en la mira a Lainez; de igual forma establecen que ha sido ofrecido al Celta de Vigo para sumarse como refuerzo.

En el futbol de Holanda y Alemania también lo tienen en la mira. Sin embargo, desde medios mexicanos como diario AS, han colocado al AEK de Atenas de Matías Almeyda como una posibilidad para el futbolista mexicano, quien puede recalar en Grecia.

La misma fuente establece que en caso de llegar una oferta por Lainez que escale hasta los 10 millones de euros, seguramente en el Real Betis lo dejarían marcharse sin problemas.

FK Anzhí, el ‘PSG’ ruso que iba a dominar Europa y terminó por desaparecer

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News