Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Villarreal (2)2-3(5) Liverpool: Resumen en video y goles del partido de vuelta, semifinales de Champions League 21-22

Por: Futbol Total 03 May 2022

mira el video de la nota

Sobre el juego Villarreal (2)2-3(5) Liverpool te presentamos resumen y goles del partido de vuelta, semifinales de Champions League; los Reds a la final

Sobre el juego Villarreal 2-3 Liverpool te presentamos el resumen y goles del partido de vuelta, semifinales de Champions League 2021-2022; el Submarino Amarillo peleó con mucho orgullo, garra y honor pero no le alcanzó ante el equipo de Jürgen Klopp que mostró todo el músculo para pasar a la final.

Este video te puede interesar

El Villarreal de Unai Emery sorprendió a todos con un planteamiento ofensivo y asfixiante para un Liverpool que llegó con gafas de sol al encuentro y su ventaja de dos goles; los goles de Boulaye Dia y Francis Coquelin, le pusieron dramatismo a la serie, dos golpes de autoridad importantes.

Mino Raiola: Las operaciones más caras del agente italiano

Sin embargo, el Liverpool tiene en la banca elementos que serían titulares en cualquier otro equipo; le cambiaron la cara a los Reds y los puso en camino a Francia, donde será la final y disputarán su tercera final por la ‘Orejona’ desde 2018.

Le dieron la vuelta

Luego del Villarreal 2-3 Liverpool ya con resumen y goles del partido de vuelta en las semifinales de Champions League 2021-2022; los Reds lograron dar vuelta al resultado gracias a la reacción de su banca que hizo su trabajo y se comportó como un revulsivo para poner las cosas en su favor.

Con goles de Fabinho Tavares, Luis Fernando Díaz y Sadio Mané le quitaron cualquier especulación a los aficionados y el Liverpool se metió a la final con autoridad; aunque Villarreal llegó a soñar durante 45 minutos, a los de Anfield Road le bastó solo media hora para revertir el resultado.

Ahora el Liverpool espera al rival; Real Madrid o Manchester City, ante quien se medirá en la final de la UEFA Champions League 2021-2022.

Gracias a la colaboración de Futbol Total y TNT Sports México, después de cada encuentro, podrás disfrutar de lo más relevante de cada juego a través de futboltotal.com.mx, y no te pierdas todos los partidos de la UEFA Champions League en vivo y en exclusiva por TNT Sports y HBO Max.

Unión de Berlín: Club de Bundesliga por el que los aficionados dieron su sangre

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News