Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito juega pero West Ham no pasa del empate

Por: Luis Esteban Lozano 30 Ene 2018

Chicharito juega pero West Ham no pasa del empate

El mexicano tuvo ocasiones claras para anotar pero no pudo terminar ninguna en gol

El conjunto del mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, el West Ham terminó por empatar con el Crystal Palace en duelo correspondiente de la Premier League; el delantero azteca logró cumplir los noventa minutos del encuentro y tuvo ocasiones claras de gol.

Este video te puede interesar

El cuadro del West Ham comenzó con buenos arribos, desde los primeros minutos la presencia del delantero mexicano se hizo sentir con un balón que quedaba en el área y buscaba el mexicano antes que la defensa lo sacara en urgencia. Los primeros 15 minutos fueron totalmente del equipo local pero no logró reflejarlo en el marcador.

VER MÁS: Nadie tiene su lugar seguro en el Mundial: Giovani dos Santos

Al minuto 23 fue cuando el Crystal Palace se hizo presente en el marcador gracias a Christian Benteke quien con un remate de cabeza para poner el primer gol del encuentro. Posteriormente los Hammers se lanzaron con todo a buscar el empate Cresswell estuvo cerca con un disparo de volea, mientras que Towsend tuvo para ampliar la ventaja de los visitantes.

El portugués Joao Mario en su debut intentó asociarse de inmediato con Chicharito en varias ocasiones, fue hasta el minuto 40 que dio frutos cuando el mexicano intentó recortar y fue derribado por un defensa lo que fue marcado como penal. Mark Noble se encargó de anotarlo y poner parejos los cartones.

Andros Townsend tuvo un disparo que pudo haber puesto en ventaja de nuevo a los visitantes, mientras que el mexicano Javier Hernández tuvo un remate claro que el arquero terminó por sacar a una mano. Pero la segunda parte resultó muy decepcionante para ambos equipos, pues ninguno logró imponer condiciones y acabó por firmar el empate.

VER MÁS: Rayos de Necaxa anuncian refuerzo ecuatoriano

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News