Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayos de Necaxa anuncian refuerzo ecuatoriano

Por: Luis Esteban Lozano 30 Ene 2018

Rayos de Necaxa anuncian refuerzo ecuatoriano

El cuadro de los hidrorayos continúan reforzándose para este Clausura 2018

Los Rayos del Necaxa hicieron oficial la incorporación del ecuatoriano Bryan Alejandro De Jesús Pabón, quien se incorporará al  plantel para este Clausura 2018, es delantero y llega proveniente del El Nacional de su país, por lo que se espera que con esto se hayan completado los fichajes del equipo de Aguascalientes.

VER MÁS: Rayados está a un paso de tener refuerzo argentino

El atacante de 22 años llega con etiqueta de goleador pues este año ha realizado 15 anotaciones con el Club Deportivo El Nacional, por lo que llega con mucha ilusión de caer con el pie derecho al futbol mexicano, el futbolista se incorporará de inmediato a los entrenamientos en Aguascalientes.

El futbolista hizo izo su debut en el 2015 con el Club Deportivo de la Universidad Católica de Ecuador y sólo disputó un partido ya que después pasó a las filas de El Nacional. Con esa escuadra estuvo dos años y disputó una Copa Libertadores.

VER MÁS: El PSG se quiere robar a Jan Oblak y ya tiene un plan

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News