Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Con un Chicharito ‘On Fire’ West Ham vence al Watford

Por: Luis Esteban Lozano 10 Feb 2018

Con un Chicharito ‘On Fire’ West Ham vence al Watford

Los Hammers mostraron su mejor cara y lograron el triunfo en su casa

El mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández está mostrando un buen nivel y volvió a anotar en el triunfo del West Ham United ante el Watfrord por la Jornada 27 de la Premier League, Los Hammers se llevaron los tres puntos por  por marcador de 2-0.

Este video te puede interesar

Los locales comenzaron sufriendo en los primeros minutos cuando Mariappa puso en predicamentos el arco de Adrian quien atajó de gran manera. Pero después de una jugada clara de Marko Arnautović en el minuto 12 las cosas comenzaron a verse mejor para el equipo de los Hammers.

Aunque en la primera media hora no se dieron muchas oportunidades de anotación para ninguno de los dos equipos, fue hasta el 37 cuando en un centro por izquierda de Michail Antonio, el delantero mexicano logró conectar con la cabeza y marcar el primero del encuentro.

VER MÁS: 8 jugadores de Liga MX que no creerás tuvieron un paso por Europa

En los segundos cuarenta y cinco minutos los Hammers lograron controlar el juego gracias Kouyate y la cadencia que ha adquirido tras la llegada del portugués Joao Mario. Al minuto 60 los visitantes tuvieron una oportunidad en los botines de Deulofeu, quien en un tiro libre estuvo cerca del empate.

Pero los locales respondieron con otra gran oportunidad de Chicharito que no pudo concretar y una más de Marko Arnautović, quien sentenció el juego de forma definitiva al anotar el gol que mataba todas las aspiraciones del Watford. En los minutos finales el mexicano salió del campo pero el partido estaba decantado hacia el lado de los suyos.

VER MÁS: Alexis Sánchez enfurece al Arsenal con sus declaraciones

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News