Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

William Yarbrough se marcharía de León; abre puerta a Cota

Por: Luis Esteban Lozano 03 May 2018

William Yarbrough se marcharía de León; abre puerta a Cota

El guardameta desea regresar a la Selección de Estados Unidos

Las cosas van tomando forma en el Club León, pues todo parece indicar que el guardameta William Yarbrough está a las puertas de marcharse del equipo para la temporada Apertura 2018, lo que alimenta los rumores que ponen a Rodolfo Cota como nuevo guardameta de La Fiera, su futuro sigue apuntando a los Estados Unidos país al que representa como internacional.

Este video te puede interesar

Su destino estaría en el San Jose Earthquakes, equipo que ha comenzado mal el torneo en la Major League Soccer, apenas una victoria, dos empates y cuatro derrotas lo ponen en el último lugar de la Conferencia Oeste; por esta razón están buscando refuerzos que le den un salto de calidad a la plantilla y de acuerdo con información del Heraldo de León, el portero Yarbrough es uno de sus principales objetivos.

Atlas desea ‘robarle’ un delantero a Querétaro

Por su parte el guardameta está pensando seriamente en la posibilidad de llegar al equipo californiano, pues sería una buena ventana para regresar a la Selección de Estados Unidos de cara al proceso mundialista de Qatar 2022, de igual forma estaría relacionada la buena relación que ha entablado el arquero de León con Landon Donovan, quien jugara para el San Jose.

La directiva no ve con malos ojos que se consume este traspaso pues saben que podrían tener cubierta la posición gracias a que llegaría Rodolfo Cota procedente de los Tuzos del Pachuca, que es dueño de la carta del guardameta y solo están a la espera que termina su periodo de cesión con las Chivas de Guadalajara.

El guardameta ha estado coqueteando desde el pasado mercado de fichajes con la MLS, siendo su objetivo regresar a la selección; en el Clausura 2018 disputó 15 encuentros y recibió 26 anotaciones, siendo uno de los regulares en el equipo del bajío.

La falta de respeto de Arturo Vidal a Cristiano Ronaldo

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News