Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas desea ‘robarle’ un delantero a Querétaro

Por: Luis Esteban Lozano 02 May 2018

Atlas desea ‘robarle’ un delantero a Querétaro

Los Rojinegros ya le buscan acomodo a otros elementos de su plantel

Sin duda uno de los equipos que buscará reforzarse de la mejor manera serán los Rojinegros del Atlas, pues luego de una temporada incierta en el Clausura 2018, el equipo tapatío necesita comenzar cuanto antes a buscar os hombres que necesita para apuntalar un equipo que no ha logrado calificar a la liguilla y ya tienen a un delantero en la mira para el Apertura 2018.

Este video te puede interesar

Una de las opciones que están contemplando con fuerza en el equipo Rojinegros es la incorporación del delantero de Gallos de Querétaro, Camilo Sanvezzo, así lo informa el portal mediotiempo, pues sería el primer refuerzo contemplado de forma importante por parte de la directiva,que ya trabaja en la siguiente temporada a marchas forzadas.

¿Joao Rojas regresa con el Cruz Azul?

Atlas desea ‘robarle’ un delantero a Querétaro 0

Dentro del equipo de los Zorros ya están sondeando a la directiva queretana para saber la posibilidad que tienen y si desean negociar a su delantero, pues lo contemplan como el complemento perfecto para acompañar al atacante argentino, Milton Caraglio en la siguiente temporada, esto solo podría darse si Gallos accede a negociar por el futbolista.

Esto se debe a que el área deportiva de los Rojinegros desea hacerse con refuerzos que militen en el futbol mexicano para evitar que tengan que pasar por el clásico proceso de adaptación, mismo que le costó a sus nuevos elementos del Clausura 2018, es por eso que tienen el interés por el brasileño Sanvezzo.

Por otro lado, saben que para esta incorporación necesitan deshacerse de varios futbolistas; entre ellos estarían Martín Barragán, por quien Cruz Azul, Pachuca y Pumas ya han mostrado cierto interés, mientras que Brayan Garnica es pretendido por los Tuzos de Pachuca y las Águilas del América.

Gareth Bale no jugará ante la Selección Mexicana

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News