Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gareth Bale no jugará ante la Selección Mexicana

Por: Luis Esteban Lozano 03 May 2018

Gareth Bale no jugará ante la Selección Mexicana

El mediocampista del Real Madrid estará todavía con su equipo para esas fechas

El mediocampista de GalesGareth Bale ha logrado clasificar con su equipo el Real Madrid a la final de la UEFA Champions League luego de vencer al Bayern Munich en las semifinales, pero esto le impediría jugar ante la Selección de México en el amistoso que disputarán de cara a la Copa del Mundo de Rusia 2018, algo que sin duda afectará al espectáculo del partido.

Este video te puede interesar

La Selección Mexicana se enfrentará a su similar de Gales en un partido amistoso que se llevará a cabo el próximo 28 de mayo en Los Ángeles, California, sin embargo la final de la Champions League será el 26 de mayo, es decir dos días después que los merengues estén Kiev, Ucrania disputando su tercer título consecutivo de la máxima competición continental.

Nico Castillo es más goleador que Oribe: Miguel Herrera

El encuentro ante los Dragones fue organizado como parte de la preparación para enfrentar a la Selección de Suecia en la Copa del Mundo de Rusia 2018 el próximo 27 de junio, pues sería el rival con el que en teoría se disputarían el segundo puesto del Grupo F y el equipo Gales tendría atributos muy parecido, por ello buscaron es te duelo.

Por su parte México también tendría ausencias importantes, pues elementos como Héctor Moreno, Andrés Guardado, Miguel Layún, Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo y Marco Fabián apenas se estarían sumando al equipo en la concentración del Tri, teniendo un par de días de haberse sumado al equipo.

¿Joao Rojas regresa con el Cruz Azul?

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News