Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xavi lo confiesa; quiso fichar al mexicano Andrés Guardado

Por: Futbol Total 03 Dic 2021

Xavi lo confiesa; quiso fichar al mexicano Andrés Guardado

Xavi lo ha confesado, en su momento quiso fichar al mexicano Andrés Guardado, además que ha elogiado al mediocampista por su capacidad en el mediocampo

Xavi lo ha confesado, en su momento quiso fichar al mexicano Andrés Guardado, el veterano mediocampista es del agrado del estratega del FC Barcelona. El futbolista del Real Betis ha demostrado su calidad a lo largo de su carrera y sobre todo en su paso por el futbol de Europa.

Este video te puede interesar

En la previa del duelo entre el FC Barcelona y Real Betis, Xavi confesó que quiso fichar al mexicano Andrés Guardado; quien actualmente es mediocampista de 35 años y juega para el cuadro Verdiblanco.

Edson Álvarez, el pivote más caro de la Eredivisie

Ha sido en conferencia de prensa donde Xavi ha sido cuestionado al respecto de su opinión sobre Andrés Guardado, ha elogiado al mexicano y confesó que buscó ficharle.

¿Qué opinión tiene de Guardado?

“Lo quisimos fichar para el Al Sadd. Me gusta mucho. Es un jugador muy importante para el Betis, es como su metrónomo. Tiene capacidad para jugar en corto, en largo y buen disparo”, dijo Xavi al respecto de Andrés Guardado.

Xavi comenzó su carrera como entrenador en el 2018 como entrenador del Al Sadd en el futbol de Qatar, se mantuvo en el club hasta el 2021 cuando fue buscado por el FC Barcelona. Es decir, fue en este periodo que buscaron fichar al futbolista mexicano.

Por su parte, Andrés Guardado es un futbolista con una carrera longeva en Europa; desde el 2007 que diera el salto al Deportivo la Coruña, desde entonces ha pasado por el Valencia, Bayer Leverkusen, PSV Eindhoven y Real Betis.

Desde 2017 hasta la actualidad se ha mantenido en el Betis, periodo en el que le habrían buscado para fichar por parte del Al Sadd desde Qatar. Recordar que Guardado sigue siendo tomado en cuenta por parte de la Selección Mexicana como uno de los referentes y capitanes.

Andrés Guardado fue elogiado por Xavi Hernández

Andrés Guardado fue elogiado por Xavi Hernández

Carlos Vela dejará de ser el mejor pagado de MLS

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News