Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xolos y Querétaro; los dos equipos de Caliente, en la quema de la tabla porcentual

Por: Futbol Total 28 May 2022

Xolos y Querétaro; los dos equipos de Caliente, en la quema de la tabla porcentual

Los Xolos de Tijuana y Gallos de Querétaro, ambos equipos de Grupo Caliente lucharán por la quema de la tabla porcentual de cara  lo que será el 2022-2023

Los Xolos de Tijuana y Gallos de Querétaro, ambos equipos de Grupo Caliente lucharán por la quema de la tabla porcentual de cara  lo que será el 2022-2023. La realidad es que ambos clubes no han sido administrados de buena forma y esto los pone como principales candidatos a pagar la multa más cara; esto junto a FC Juárez.

Este video te puede interesar

Aunque Jorgealberto Hank está obligado a vender a Gallos de Querétaro en diciembre del 2022; al menos pasarán el semestre del Clausura 2022 con sus dos equipos luchando por salir de los últimos lugares en la tabla porcentual sin excepción.

Saul ‘Canelo’ Álvarez: Todos los equipos de la Liga MX que ha apoyado

Aunque ya no hay descenso, es algo que debe contemplar el comprador de los queretanos; pues esto puede significar una seria desventaja si invierten en el club y luego tienen que pagar una multa.

¿Qué pasará?

Lo cierto es que Xolos de Tijuana y Gallos de Querétaro, ambos equipos de Grupo Caliente lucharán por la quema de la tabla porcentual; ambos tienen posibilidades serias de pagar multa al terminar el torneo Clausura 2023.

Tijuana con un cociente de 0.9853 es el lugar 16 en la tabla porcentual; por su parte, Querétaro tiene 0.9706 y está en el lugar 17. Solo está por debajo de estas dos escuadras el FC Juárez, ahora de Hernán Cristante.

En el caso de Tijuana no están ajenos a la situación, pues ya este verano del 2022 tuvieron que desembolsar 70 millones de pesos al quedar en la penúltima posición. Por su parte, Querétaro logró salvarse de la multa en el torneo Clausura 2022 apenas por un lugar y dejando atrás a los Diablos Rojos de Toluca.

Xolos y Querétaro están en el fondo de la tabla porcentual 2022-2023 junto al FC Juárez

Xolos y Querétaro están en el fondo de la tabla porcentual 2022-2023 junto al FC Juárez

Liga MX: Puebla incurrió en alineación indebida en Clausura 2022 y NO fue sancionado

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News