Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zlatan Ibrahimovic, en el AC Milan hasta 2023

Por: Futbol Total 18 Nov 2021

Zlatan Ibrahimovic, en el AC Milan hasta 2023

El delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic y el AC Milan se quedan juntos hasta 2023, el acuerdo de renovación está prácticamente sellado por ambas partes

El veterano delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic y el AC Milan se quedan juntos hasta 2023. El cuadro Rossoneri quiere quedarse con el atacante por una temporada más y parecen tener todo acordado para extender su contrato. De esta forma el emblemático futbolista seguirá siendo parte de la Serie A de Italia.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información presentada por el diario italiano La Gazzetta dello Sport, el agente de Zlatan Ibrahimovic, Mino Raiola ha acudido al Milan par discutir el contrato del defensa central Alessio Romagnoli, pero de igual forma ha ampliado la charla hasta una extensión de contrato para ‘Ibra’.

Quién es Karim Adeyemi, la joya que quiere el FC Barcelona

La fuente afirma que Zlatan Ibrahimovic y AC Milan firmará hasta 2023 y el acuerdo se cerrará en enero del 2022 para hacerlo formal y anunciarlo ante los medios de comunicación y los aficionados.

Zlatan Ibrahimovic y AC Milan tienen acuerdo hasta 2023

Zlatan Ibrahimovic y AC Milan tienen acuerdo hasta 2023

Piensa en grande

De acuerdo con otros medios italianos apuntan a que Zlatan quiere ganar títulos con el AC Milan, además de jugar la Copa del Mundo de Qatar 2022 (aunque esto se tambalea con el repechaje de UEFA). Sin embargo, en el AC Milan le han dejado en claro al sueco que debe estar en buena forma física pues las lesiones lo han atacado en el último año.

Lo cierto es que Zlatan Ibrahimovic no quiere marcharse del AC Milan sin haber ganado un nuevo trofeo y con esto busca pelear en la presente temporada y quiere asegurarse otro año más para no dejar dudas sobre sus deseos de ganar. Ibrahimovic ya tiene 40 años y quiere seguir jugando al más alto nivel, con lo que batallará por mantenerse en los primeros planos.

¿Johan Vásquez será tomado en cuenta por Andriy Shevchenko?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News