Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zlatan Ibrahimovic se ve en Qatar 2022

Por: Staff FT 23 Mar 2021

El delantero sueco de 39 años, Zlatan Ibrahimovic busca llegar a la Copa del Mundo de Qatar 2022, pues no quiere irse sin un gol en su carrera en estos certámenes.


Zlatan Ibrahimovic se ve en Qatar 2022

El delantero sueco de 39 años, Zlatan Ibrahimovic busca llegar a la Copa del Mundo de Qatar 2022 luego que se ha dado su regreso a la Selección de Suecia de forma sorpresiva, el actual elemento del AC Milan en la Serie A, ha establecido que no quiere irse sin goles en la máxima justa futbolística.

“Eso es algo que quiero alcanzar porque no puedo tener un cero”, dijo un sonriente Ibrahimovic, “Mirar tan lejos es peligroso. Creo que debo pensar en el día de mañana … Pero si me siento así ahora mismo, yo voy a estar ahí”.

Real Madrid se piensa fichaje de Harry Kane

Este video te puede interesar

Zlatan regresó con los suecos y sigue mostrando esa altanería que le ha caracterizado durante toda su carrera, “si me pregunta, yo soy el mejor jugador del mundo”, aunque ya demostró su lado más sensible rompiendo en llanto al recordar que tuvo que decirle adiós a su familia antes de viajar a Suecia para los próximo partidos contra Georgia, Kosovo y Estonia.

Ibrahimovic es el máximo goleador de con 62 tantos en 112 partidos, dijo que había echado de menos jugar con la selección y que se siente entusiasmado; “Cada vez que salgo a la cancha me siento como un niño que patea el balón por primera vez”, señaló.

“Si mi cabeza le toca decidir, nunca voy a parar. No soy el mejor jugador de antes, pero puedo seguir rindiendo”, añadió.

Por otro lado, ha indicado que luego de su aventura en Estados Unidos con el LA Galaxy y ahora en su regreso al futbol italiano, le confirman que puede destacarse con la selección. “Es alguien joven, muy joven”, dijo Ibrahimovic, refiriéndose a sí mismo. “Y cada día que pasa, se pone más joven”.

Al respecto de esto, el estratega de Suecia Janne Andersson dijo que presagia un día en el que Ibrahimovic volverá a ser el capitán de este equipo, pero no de forma inmediata.

“Desde luego que Zlatan tiene más experiencia, pero no tiene experiencia con nuestro equipo”, dijo Andersson. “Eventualmente podrá ser el capitán de este equipo. Pero ahora mismo no lo veo en este grupo”.

FC Barcelona prepara limpia para verano 2021

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?