Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver en vivo Chivas vs Cruz Azul de la eLiga MX?

Por: Futbol Total 29 Abr 2020

¿Dónde ver en vivo Chivas vs Cruz Azul de la eLiga MX?

El equipo de las Chivas de Guadalajara se enfrenta ante la Máquina de Cruz Azul este miércoles 29 de de abril en la Jornada 6 de la eLiga MX

El equipo de las Chivas de Guadalajara se enfrenta ante la Máquina de Cruz Azul este miércoles 29 de de abril en la Jornada 6 de la eLiga MX para continuar con el torneo virtual y darle forma a una rivalidad que toma forma ahora desde el FIFA 20.

Este video te puede interesar

Cruz Azul llega a este compromiso luego de caer por 4-2 ante los Tuzos de Pachuca en la Jornada anterior, mientras que Chivas pudo ganar de formada holgada gracias a un marcador 4-0 a Tigres en una gran exhibición de Fernando Beltrán.

5 refuerzos que ya sonaron para Chivas quedan libres

Chivas se encuentra en busca de poder escalar posiciones dentro del torneo ya que actualmente se ubica en la posición número 12 de la eLiga MX con cinco unidades. Por su parte, Cruz Azul es un caso totalmente distinto, ya que no ha logrado ganar y está en último lugar.

Beltrán será el encargado de buscar sus segundo triunfo dentro del torneo, mientras que por los Celestes el encargado será Lucas Passerini, argentino que desea darle el primer triunfo a su equipo.

Dónde ver Chivas vs Cruz Azul en vivo:

México: 14:00 horas por la señal de TV Azteca y Chivas TV

Estados Unidos: 12 PT/15 ET por TUDN

La razón por la que Iván Marcone NO llegará a Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News