Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 refuerzos que ya sonaron para Chivas quedan libres

Por: Futbol Total 29 Abr 2020

5 refuerzos que ya sonaron para Chivas quedan libres

El equipo de las Chivas de Guadalajara se ha reforzado de buena forma para el Clausura 2020, pero no ha sido suficiente y estos elementos quedarán libres

El equipo de las Chivas de Guadalajara se ha reforzado de buena forma para el Clausura 2020, de la mano de Ricardo Peláez como director deportivo del equipo Rojiblanco lograron hacerse con nombres como los de Uriel Antuna, Christian ‘Chicote’ Caldéron, Jesús ‘Canelo’ Angulo, entre otros, pero no han logrado acoplarse como deseaban, por lo que parece que habrá que apretar algunas tuercas.

Este video te puede interesar

Chivas siempre ha sido afectado por el tema de solo jugar con futbolistas mexicanos, por lo que se han quejado que les suelen vender más caro a los futbolistas por los que se interesa debido a esa misma situación; sin embargo, tiene una oportunidad invaluable pues varios de sus pretendidos quedan libres de contrato.

Benjamín Galindo tuvo oferta de América cuando llegó a Chivas

Fernando Navarro: Elemento de Club León, quien ha sido buscado por los Rojiblancos en diversos mercados, queda totalmente libre en junio del 2020 y podría llegar a otro club en caso de no renovar.

Arturo González: ‘Ponchito’ es uno de los principales deseos de Chivas de cara al siguiente torneo para el mediocampo y su contrato con Rayados de Monterrey está por llegar a su fin.

Aldo Rocha: El mediocampista de Monarcas Morelia ha destacado en el Clausura 2020 y admitió acercamientos con Chivas en meses anteriores.

Daniel Álvarez: El ‘Fideo’ es otro de los que ha sido vinculado con Chivas y su vínculo con los Rayos del Necaxa está por culminar.

Mauro Lainez: El hermano de Diego, quien fue pretendido por los Tapatíos mientras militaba en Lobos BUAP, termina su contrato con Xolos de Tijuana.

Estos cinco elementos podrían ser buscados por Chivas para el siguiente semestre del Apertura 2020, sobre todo porque tendrían coste cero, algo que sin duda beneficiaría la parte deportiva y la económica dentro del club.

¿Quiénes son los cedidos de Chivas en el Ascenso MX?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News