Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver en vivo Toluca vs Pumas de la eLiga MX?

Por: Futbol Total 29 Abr 2020

¿Dónde ver en vivo Toluca vs Pumas de la eLiga MX?

Los Diablos Rojos de Toluca y los Pumas de la UNAM se enfrentan este 29 de abril en punto de las 14:30 horas como parte de la Jornada 6 en la eLiga MX

El equipo de los Diablos Rojos de Toluca y los Pumas de la UNAM se enfrentan este 29 de abril en punto de las 14:30 horas como parte de la Jornada 6 en la eLiga MX, un encuentro en el que los Felinos intentarán salir de la mala racha que tienen con dos derrotas consecutivas.

Este video te puede interesar

Los de Universidad Nacional habían comenzado de muy buena manera con tres victorias gracias a los jugadores Juan Pablo Vigón, Alan Mozo y Luis Fernando Quintana mostraron sus credenciales. Pero han llegado las dos derrotas ante Santos Laguna y Atlético San Luis que los hizo alejarnos de los primeros lugares.

Pumas actualmente está en la novena posición y Toluca que ha tenido un buen rendimiento de la mano de Felipe Pardo se encuentra dentro de la cuarta posición.

Pablo Barrera y Víctor Malcorra se quedarían en Pumas

Los Pumas de la UNAM irán con Luis Fernando Quintana, mientras que para que la ‘cuña apriete’ los Diablos mandarán a un ex de Pumas como Diego Rosales para intentar sacar los tres puntos.

¿A qué hora y cuando es el juego entre Toluca y Pumas UNAM?

El juego Toluca vs Pumas UNAM, por la jornada 6 de la eLiga MX será este miércoles 29 de abril. Desde las casas de los jugadores.

Horarios

México: 14:30 horas

Estados Unidos: 12:30 PT/15:30 ET

Transmisión: ¿Cómo veo el juego en vivo?

México: TUDN

Fernando Uribe quiere regresar al Toluca

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News