Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bosnia vs Portugal: Cómo y dónde ver en México a Cristiano Ronaldo

Por: Enrique Samano 15 Oct 2023

Bosnia vs Portugal: Cómo y dónde ver en México a Cristiano Ronaldo

¿Quién ganará Bosnia o Portugal?

Bosnia vs Portugal se enfrentan en las eliminatorias de la Eurocopa y te decimos; Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver. Los dirigidos por Roberto Martínez ya se clasificaron a la justa celebrada en Alemania en 2024. Por otro lado, la situación de los bosnios es complicada, una clasificación al torneo en tierras teutonas luce complicada debido a la cantidad de unidades que necesitan, aunque recibir el cotejo en casa puede ser un factor anímico.

Este video te puede interesar.

Sandro Tonali y un triste caso de adicción a las apuestas

CUÁNDO JUEGA BOSNIA-PORTUGAL

Este duelo se disputa este Lunes 16 de Octubre como parte de las eliminatorias rumbo a la Eurocopa de 2024 celebrada en Alemania.

Selección Mexicana: La dupla César Montes y Johan Vásquez comienza a dar resultados

A QUÉ HORA JUEGA BOSNIA-PORTUGAL

Bosnia vs Portugal de las eliminatorias de la Eurocopa 2024 celebrada en Alemania se juega en punto de las 12:45 horas (Centro de México). Un partido que tiene cita en la cancha del Estadio “Bilino polje” ubicado en la ciudad de Zenica, Bosnia y Herzegovina.

QUÉ CANAL DE TV PASA BOSNIA-PORTUGAL

Este duelo entre bosnios y lusos podrá verse a través de la televisión de paga en México gracias a Sky Sports, en el canal 1516 y 1517, quién traerá consigo todas las eliminatorias rumbo a la Eurocopa de 2024 celebrada en Alemania.

Portugal

Los dirigidos por Roberto Martínez han vivido una realidad diferente a lo ocurrido en Qatar 2022, dónde a pesar de llegar a cuartos de final, quedaron fuera ante el equipo de Marruecos. Dicho descalabro le terminó por costar el puesto a Fernando Santos.

Portugal era una de las selecciones candidatas para pelear por la Copa del Mundo de Qatar 2022. Al final los lusos terminaron por caer ante la sorpresa llamada Marruecos. En su eliminación se viralizó a Cristiano Ronaldo llorando rumbo a los vestidores.

FC Barcelona prepara partido vs equipo de Liga MX

Aunque la clasificación de los lusos ha sido de ensueño.Con la reciente victoria ante Eslovaquia, Portugal con un Cristiano Ronaldo cómo figura se clasificaron como invictos a la Euro de 2024. La marca del equipo de Roberto Martínez fue de siete cotejos ganados, con 27 anotaciones y solo dos goles en contra. El ariete del Al-Nassr fue figura, participando en siete anotaciones.

Es importante mencionar que Cristiano disputará su sexta Eurocopa consecutiva. En la justa de de 2020, cayeron eliminados a manos de Bélgica, quién en ese entonces era dirigida por Roberto Martínez.

Bosnia

El equipo de Bosnia y Herzegovina ha tenido una realidad diferente en la clasificación de Alemania en 2024, a pesar de estar a tres puntos de Eslovaquia que es el segundo clasificado, luce complicado su pase debido a que se encuentran ubicados en la cuarta posición. La ventaja que pueden tener los bosnios es recibir el partido ante los dirigidos por Roberto Martínez, es ser anfitriones del cotejo ante los lusos. Una victoria puede significar un empujón anímico, debido a que son el equipo a vencer en las clasificatorias.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News